Mauricio Macri recibió a dos subcampeones de la selección de básquet: Sergio Hernández y Marcos D´Elia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

También fue de la partida el presidente de la Confederación, Federico Susbielles, quien es candidato del Frente de Todos.

El Presidente recibió en su despacho a dos de los flamantes subcampeones mundiales con la selección de básquetbol. Recién llegados de China, donde se disputó el torneo, el técnicoaceptaron la invitación oficial y visitaron a Mauricio Macri en la Casa Rosada.

El jugador de Fuerza Regia de Monterrey se mostró agradecido por el recibimiento presidencial y se refirió al aro colgado en el frente de la Rosada, que despertó polémica en las redes sociales."Vi unas fotos. Me parece un lindo gesto de reconocimiento", dijo.De lunes a viernesEn la reunión de la que no trascendieron detalles, el Presidente volvió a manifestarles su agradecimiento y su orgullo.

"Muy orgulloso, como todos los argentinos, de la entrega, el talento y la tenacidad que mostró la Selección de Basquet. Gracias a todos por habernos representado en el Campeonato Mundial de esta manera. Arriba muchachos!!! Lo dieron todo!!!!", escribió Macri en su cuenta de Twitter luego de la final perdida el domingo con España.

Macri dedicó otros posteos a los deportistas durante todo el campeonato. Alberto Fernández también felicitó por la misma vía al seleccionado.Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri y Alberto Fernández felicitaron a la selección de básquet - TyC SportsTras obtener el subcampeonato mundial, tanto el Presidente como el principal candidato para las próximas elecciones elogiaron al plantel argentino por su rendimiento en China.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tras su viaje a Salta, Mauricio Macri encabeza un acto por 'Rutas Sanmartinianas'AgendaOficial | Tras su viaje a Salta, Mauricio Macri encabeza un acto por 'Rutas Sanmartinianas' El presidente retoma su actividad con la presentación de la comisión de especialistas que buscan declarar las rutas como Patrimonio de la Humanidad Rutas 'Samaritanas' Este Macri es el mismo que dijo que los patriotas de 1816 tenían angustia de separarse de España?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Enrique Pinti, lapidario con Mauricio Macri: 'Hasta el mismo padre dijo que era un inútil'El humorista se mostró muy crítico con el presidente y el actual gobierno. Además, aseguró que Alberto Fernández 'me gusta porque es moderado'. PREFIERO UN INÚTIL QUE UN LADRÓN O LADRONA Y USTED.? Rata inmunda, hay q ignorarlo inclusive en su espectaculo... Después se queja que no tiene laburo... podes estar en contra de sus políticas, decirle inútil al Presidente que eligió la mayoría y que muchos apoyamos lo habrás visto en 24A hace que nadie quiera ir a verte por mal educado e irrespetuoso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: '#SíSePuede 'Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: 'SíSePuede ' - LA NACION MM2019 SiSePuede ¿O acaso ustedes prefieren que tengamos la Constitución Nacional Kirchnerista? Y adiós para siempre a la República Argentina. Alguien le abra avisado a Macri qué incendió el País,qué llame a los bomberos y se olvide ya de seguir haciéndole mal al Pueblo 10/12/19 Fin del desastre y volver a empezar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Advertencia del arzobispo de Salta a Mauricio Macri: 'Llévate el rostro de los pobres'Si bien monseñor Cargnello le agradeció al Presidente la visita y usó un tono componedor, sobre el final de su discruso le recordó el eslogan incumplido de campaña 'Pobreza Cero'. Porque el rostro de los curas abusadores y pedofilos, Pontifex_es los esconde en el Vaticano Y Bergoglio, ha visto el rostro de los s Venezolanos ? Obvispo corrupto si estoy en misa me pongo de pie y se lo grito a dos viento esa es la iglecia la casa de Dios o la de los bolsos k....verguenza..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »