Mauricio Macri lanza 'un desafío' de campaña para dar pelea en 30 distritos clave

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se llamará #SíSePuede. Peña reunió a los jefes de campaña de las provincias para ordenar la estrategia. Internas por la política social.

y en el espacio público; lejos de la virtualidad de las primarias. Habría incluso caravanas, algo que ya ocurrió en 2015."Necesitamos volver a proyectar cercanía", se sinceró uno de los presentes.De lunes a viernesTambién tuvo un discurso optimista. El jefe de Gabinete explicó que buscarán forzar un balotaje ampliando la base de electores y sumando a votantes útiles que eligieron a otros candidatos en las primarias.

En lo referido al discurso, seguirá presente la autocrítica con la que el Presidente insiste desde las PASO; dirán que se exigió a los argentinos más de la cuenta y que se subestimaron problemas; con la inflación a la cabeza.. Valdés y Pichetto criticaron muy duramente el reparto de planes sociales, que ejecuta el ministerio de Desarrollo Social conducido por Carolina Stanley."Fue durísimo", dijo uno de los presentes.

Sin embargo, no fue la única ausencia ruidosa de la tarde. Federico Salvai, mano derecha de María Eugenia Vidal y esposo de Stanley, tampoco dijo presente. Envió en su lugar al ministro de Asuntos Públicos, Federico Suárez.El Gobierno apunta contra los piquetes y la oposición: “Hay una utilización política del manejo de la calle”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fernandocarnota quien va a gobernar?mientras hace la parodia del político. semejante quilombo lo deja en piloto automático?

Que uds mercenarios lo ignoren,no significa que el pueblo decente no este con nuestro Presidente.

fernandocarnota 'Necesitamos volver a proyectar cercanía' dice el payaso de marquitospena... necesitan pensar algún plan económico. El miedo a Cristina y la obra pública no alcanzó. Quieren que la gente les haga la campaña a través de marchas? Menos mal que habían leído el msj de las PASO...

fernandocarnota Y A GOBERNAR CUANDO EMPIEZA?

The_Dr_Justice El hombre gris😼 está haciendo lo que no se hizo en 70 años 👇

Asbesto: denuncian a Macri y Larreta por la compra de vagones El ingeniero acusa al actual jefe de Gobierno y a su antecesor por haber adquirido material rodante con amianto, una sustancia prohibida en el país.

CORRUPCION DE MACRI!!

bien hombre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri relanza su campaña con la marcha del 'Sí se puede' por 30 ciudades del paísSobre la fecha de lanzamiento aún no está definida, pero sería recién la semana próxima y la primera escala sería la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y DeliaEl básquetbol en la Casa Rosada: Mauricio Macri recibió a Hernández y Delia - LA NACION La selección le dio la espalda a Macri.!!!!!!!!!! Fantástico !!!!!! Basta de mentiras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta foto no lo ayuda en nada a Macri. Miren la cara de preocupacion que tiene el de camisa blanca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Enrique Pinti, lapidario con Mauricio Macri: 'Hasta el mismo padre dijo que era un inútil'El humorista se mostró muy crítico con el presidente y el actual gobierno. Además, aseguró que Alberto Fernández 'me gusta porque es moderado'. PREFIERO UN INÚTIL QUE UN LADRÓN O LADRONA Y USTED.? Rata inmunda, hay q ignorarlo inclusive en su espectaculo... Después se queja que no tiene laburo... podes estar en contra de sus políticas, decirle inútil al Presidente que eligió la mayoría y que muchos apoyamos lo habrás visto en 24A hace que nadie quiera ir a verte por mal educado e irrespetuoso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: '#SíSePuede 'Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: 'SíSePuede ' - LA NACION MM2019 SiSePuede ¿O acaso ustedes prefieren que tengamos la Constitución Nacional Kirchnerista? Y adiós para siempre a la República Argentina. Alguien le abra avisado a Macri qué incendió el País,qué llame a los bomberos y se olvide ya de seguir haciéndole mal al Pueblo 10/12/19 Fin del desastre y volver a empezar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Después del polémico aro en la Casa Rosada, Mauricio Macri recibirá al plantel de básquetPolitica | El Gobierno cosechó duras críticas por el homenaje al seleccionado argentino el mismo día que se cumplía un nuevo aniversario de 'La Noche de los Lápices' Uds deberían criticar a todos los que huyeron para resguardarse después de adoctrinar idealismo de la falsa Libertad y de la toma del poder por la fuerza a la oligarquía, usar adolescentes para sembrar soldaditos de la inocencia de la revolución, mentira que volvió a instalarse
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »