Mauricio Macri cruzó a Axel Kicillof y a los gremios docentes por las clases presenciales: 'Hacen un uso político de la situación'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El expresidente se expresó tras el fallo de la Justicia porteña que repuso la presencialidad en las escuelas.

"Felicitaciones a los padres que se organizaron para mantener la educación y a la Justicia que actuó en defensa de la Constitución de la Ciudad e hizo cumplir la ley como corresponde", tuiteó Macri.

Al mismo tiempo, no puedo dejar de lamentar la actitud y los exabruptos de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires y la de los gremios docentes que hacen un uso político de la situación y actúan en contra de los alumnos por los que dicen trabajar.

Tras"felicitar" al gobierno porteño, Macri añadió:"Al mismo tiempo, no puedo dejar de lamentar la actitud y los exabruptos dey la de los gremios docentes que hacen un uso político de la situación y actúan en contra de los alumnos por los que dicen trabajar".el fallo de la Justicia porteña. "Me parece repugnante. De manera injusta e inadecuada se usa a la Justicia para perjudicar a los que tienen que ser cuidados y alguien se va a tener que hacer responsable de esto", dijo el gobernador bonaerense.

Asimismo, Macri le apuntó a los gremios docentes quienes, tras conocerse el fallo porteño, anunciaron el paroNoticia en desarrollo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno ... justamente habla el que hizo uso político del cargo de Presidente de la Nación para hacer negocios con sus amigos .🤦🏻‍♂️ ?

Jajaj que estupido...es lo que hace su grupo y sale a decir esto jaja...alto homero tompson este jajajaj

Burro vaya a dormir

Este HDP no puede cruzar a nadie, se fugo 86 mil millones de dolares, se afano el prestamo del FMI, y nos dejo la deuda mas grande la historia Solo habla por que sus complices de los medios hegemonicos se forraron de guita en su gobierno

Sr. se lo extraña mucho 😔!!!!!

Jajajajajajaja. No me haga reír señor

que cara rotas que son estos tipos.... el mundo cierra y estos lelos anda vociferando mierdas con tal de tener un voto de los descerebrados que no piensan

Este sorete cerró escuelas, reprimió docentes, quitó las compus, habló de “caer en la educación pública”, y ahora habla de educación? Que se preocupe por pagar la deuda de El Correo, que le decretan la quiebra mañana.

Oposición política Argentina una vergüenza nacional y lo que todavía peor mundial, negociaciones FMI, club de París importantísimas para el futuro de los Argentinos, 25.000. casos día con perspectivas de aumentar a 50.000 casos día y la oposición piensa en elecciones nefastos.

Eeeeh?

No hay que olvidarse que los k se robaron las vacunas 😎✌️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.