Matrimonio... ¿Para todes? | 10 años de Matrimonio Igualitario

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Matrimonio... ¿Para todes?

que fantaseaba en cada momento que había sentido ser unx sujetx falladx o cuir:

la ruptura real de los vínculos que perpetúan la reproducción de la normatividad. Empecé por la familia. Rompí con mi madre, y hace 25 años que no sé nada de su paradero ni ella del mío. Me borré de la vida de mi hermana y sus hijos -mis sobrinos. Luego de varios intentos, cortamos todo vínculo con mi hermano, que también es homosexual. Me distancié de mi padre, al punto de volvernos dos completamente irreconocibles.

Sostener el binarismo entre las opciones de transgresión o asimilación a la norma agota nuestra energía no renovable que necesitamos para re-elaborar formas sociales singulares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Escriban bien , en español

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IFE: qué hacer si no llegó el SMS para cobrar el bono de 10 mil pesosAnses recordó que los datos ingresados deberán ser usados por un solicitantes, y no en varias solicitudes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mercedes Sosa: a 85 años de su nacimiento, 10 canciones para recordarlaUna selección del repertorio de la cantante, que este 9 de julio cumpliría 85 años, que creció al ritmo que avanzó la historia de América Latina. Felicidades a esa gran cantaautora A 44 años del robo de ustedes a papel prensa. Digamos todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo 2020: las predicciones para la segunda mitad del año para los 12 signos del zodiacoPredicciones 2020 actualizadas signo por signo, para descubrir lo que nos depara el resto del año, por la astróloga Patricia Kesselman. Anda a cagar ! Anda otra vez Más pelotudo que defender Portezuelo NoAPortezuelo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ANSES no pagará ni IFE ni AUH ni AUE el 9 y 10 de julio para no saturar cajeros automáticos'El dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios', recordó Fernanda Raverta, la titular de Anses.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: el extraordinario plan de Gran Bretaña para salvar empleos, hoteles y atraccionesEl programa prevé cupones de descuento para consumo, ayudas a empresas para evitar despidos y contratar empleados. Y rebajas del IVA para hoteles y restaurantes. EXCELENTE PLAN DEL PRIMER MINISTRO DEL REINO UNIDO... BAJAR EL IVA A LOS PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD. PENSAR QUE ESTO LO HIZO EL PRESIDENTE MACRI PARA QUE LAS CLASES BAJAS NO PAGUEN CARO LOS ALIMENTOS. PERO EL KURCHNERISMO Y SU MAFIA JUDICIAL NO LO PERMITIERON Alberto ves no todo es coronavirus y cuarentena.....con miedo no se gobierna, con médicos alcahuetes tampoco, con medios cómplices menos, la economía es el motor del país, el virus se cura con una vacuna, en cambio el desastre económico va a tomar años o décadas superarlo... Quedarse con el oro de Venezuela?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE Anses: qué hacer si no me llega el sms para cobrar el bono de $ 10.000Cuáles son las formas de reclamar si se detectan errores en la carga de la información. ¿Cómo resolverlo? JODETE... Simple Trabajar... Es un desastre!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »