Mateo Messi se puso el sombrero de Harry Potter y lloró con el resultado

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Antonella Rocuzzo grabó el momento en el que el sombrero seleccionador lo manda a la Casa Slytherin de la obra de J.K. Rowling.

heredó ese amor por la saga de magia. Fue así que en su cumpleaños número cuatro, Mateo recibió una serie de regalos entre los que se encontraba el sombrero seleccionador de Harry Potter.

Antonella grabó el momento en el que Mateo se lo pone el sombrero que asigna a los estudiantes de Hogwarts, y entusiasmado con que le toque la Casa Gryffindor, se pone a llorar cuando en realidad le había tocado la Casa Slytherin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo lloro con los resultados de la selección en las finales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El cumpleaños de Mateo Messi: jugó a la pelota y festejó un gol como su papáAntonela Roccuzzo subió a Instagram un video de su segundo hijo. 'Nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida', le dedicó.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mateo se enojó con Messi👰 'Antonela lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Me conoce a la perfección' 💑 'Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular' ➡️ Para ella tb 😂 para mi la gorreo.... por eso le tira flores..... Si no esta Feliz, Cambiala Campeon, es Archimillonaria y no debe saber un carajo jajaja cualquiera seria feliz con la plata q tiene
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El ex compañero de Messi que fue condenado por disparar en un hospitalArda Turan fue sentenciado a dos años y ocho meses por lesiones y tenencia ilícita de armas. Fue por un hecho ocurrido en el 2018, cuando se peleó con el cantante Berkan Sahin, quien había acusado al futbolista acosar a su mujer. Arda Turan no entren a la nota no consuman periodismo basura AcolitoDeVahnu 12=2🤦🏻‍♂️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La vuelta de Lionel Messi se posterga: está casi descartado para enfrentar a ValenciaEl delantero argentino no terminó de recuperarse de su molestia en el sóleo y sigue entrenándose diferenciado. en la seleccion no hace falta, en barca lo mismo? Según Chiche, Messi no jugará más al fútbol.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sin Messi, River ni Boca, ¿cuándo vuelve la Selección?La próxima fecha FIFA enfrentará a la Argentina con Alemania, partido que no contará con Leo, aún suspendido, ni convocados del Millo ni el Xeneize, por la proximidad con las semis coperas. Mirá.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »