Mateo Messi, a pleno con los abdominales en la cuarentena

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

▶️🤣 En un video se lo puede ver haciendo ejercicio junto a sus padres

. Ante el pedido, se lo puede ver ahacer una serie de diez abdominales sobre una colchoneta, sin perder su sonrisa pícara a pesar del esfuerzo físico. En pocos minutos, el nuevo video protagonizado por el hijo deRecordemos que Lionel Messi comparte mucho en las redes sociales imágenes de lo que es la vida cotidiana con sus hijos.

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es Ciro no Mateo ese nene

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Perú dieron por hecha la llegada de Messi al United - TyC SportsUn periodista chileno tuiteó que la Pulga había llegado a un acuerdo millonaria para jugar las próximas tres temporadas en el club inglés y el diario Líbero cayó en el chiste del Día de los Inocentes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los detalles sobre cómo está el ex compañero de MessiIsil Recber, esposa del ex arquero del Barcelona, reveló el difícil momento que atraviesa su marido por el coronavirus.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El 'Che Messi', la sorprendente tapa de un diario francés que dio la vuelta al mundo⚽️ L'Equipe comparó al capitán del Barcelona con el histórico guerrillero en medio de la rebaja salarial que tendrá el plantel culé por la pandemia de coronavirus lo ùnico que tienen en comùn Messi y el Che esque son argentinos y de Rosario, pero nada màs. Messi es archi millonario y no tiene problema en rebajar su sueldo, y el Che, era mèdico, viviò y muriò pobre y luchando por su ideal Mata granjeros por la espalda y gays de la epoca? Puro humo la comparacion😂😂😂
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Careca: Tridente 'MaGiCa' es comparable con el de Messi, Suárez y Neymar - TyC Sports'Con Diego teníamos una ventaja enorme, Diego en el campo era un fenómeno y nuestro tridente 'MaGiCa' era muy fuerte. Se puede comparar con cualquier tridente, también con el del Barcelona de Messi, Suárez y Neymar'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: un compañero de Lionel Messi aprovecha la cuarentena y se vuelca a la cocina gourmetSergi Roberto contó que uno de sus objetivos en los próximos días es hacer un cheesecake japonés.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi no metió goles, pero igual se las ingenió para aparecer en las tapas de todos los diariosTras el duro comunicado contra la dirigencia del Barcelona y el anuncio de la rebaja en su sueldo, el rosarino acaparó las portadas de los principales diarios de España.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »