Mataron a tiros a una mujer e hirieron a su esposo durante una entradera en Florencio Varela

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

FlorencioVarela Una mujer de 50 años murió y su esposo resultó gravemente herido al ser baleados este lunes a la madrugada por delincuentes que los asaltaron en su casa.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El violento episodio se registró en una vivienda situada en la calle 1.149 al 1.100 y la víctima fatal fue identificada comoy tiene 53 años.

De acuerdo con el sitio local Infosur, el matrimonio fue víctima de delincuentes que los asaltaron con la modalidad entradera y que por el momento se mantenían prófugos, mientras eran intensamente buscados por la Policía local. En el caso tomó intervención la comisaría sexta de Florencio Varela, que tiene jurisdicción en el caso, y el fiscal Hernán Daniel Bustos Rivas, del Departamento Judicial de Quilmes, que caratuló el caso como"homicidio en ocasión de robo".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que raro, si los 5.000 violadores y asesinos que largo la infectadura fue para que se queden en sus casas....

¡¡Ponganse las pilas autoridades, la gente quiere vivir en paz!!

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maltrató a su perro en la calle, la filmaron e intervino la justiciaViralizaron el video de una mujer que golpeó a su perro en una esquina en Recoleta. Evalúan quitarle la tenencia de la mascota. ¿Si ven alguien con hambre y/o frío esperemos que la filmación también haga reaccionar a alguien...? No digo que está mal pero sería mejor para nosotros que la justicia actue de la misma forma con los robos, las muertes y la corrupción. Actuan tan rapido por pegarle a un perro de mierda? Pero si te roban y te matan ' hay que investigar' jaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una mujer con prisión domiciliaria seguía liderando una banda narco en Rosario - TN.com.arTania Rostro tiene 24 años. Los investigadores santafesinos la vinculan con los Monos y con un crimen mafioso. Y los narcos no tienen sexo en la carcel tambien siguen liderando,,,por eso les dejan los celulares Cada vez más chorros, en el gobierno y en las calles !!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una por una, las autopartistas que cerraron en la Argentina durante los últimos 10 añosDe las 47 empresas que bajaron persianas desde 2009, 17 lo hicieron entre el año pasado y lo que va de 2020. La mayoría, entre 2015 y 2017. Por qué AFAC, la cámara del sector, apunta más a las automotrices que a la pandemia de coronavirus. Brasilllll lalalalalala lalalalalalal Brasil, Brasil 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷 USTEDES APOYARON ESTE GOBIERNO . CIERREN EL ORTO
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El crimen de Lucas Verón | Tensión, corridas y balazos de goma en González Catán - TN.com.arUn grupo de manifestantes irrumpió por la fuerza en el Juzgado durante una marcha en reclamo de justicia por el joven asesinado en una persecución. Catán... linda zona, tranquila. DanannRock Mi tierra natal, la adoro. DanannRock Gonzalez Catan cuna de paz y amor. Todos haciendo cumbayá. 🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »