Mataron a golpes al padre de un jugador durante un torneo de fútbol: hay cuatro detenidos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los incidentes se registraron tras una jugada en el partido que disputaban 'La Serrano' y 'Deportivo Nogués' que derivó en una pelea entre los futbolistas, a la que se sumaron espectadores.

Los incidentes se registraron tras una jugada en el partido que disputaban"La Serrano" y"Deportivo Nogués" que derivó en una pelea entre los futbolistas, a la que se sumaron espectadores.

Los investigadores determinaron que en esos momentos se desarrollaba un torneo de fútbol que había sido organizado por el dueño de ese complejo de alquiler de canchas. "Yo soy enfermero y, además, soy el director técnico de La Serrano, y hace tres años que tenemos este grupo de futbol amateur", contó esta tarde a Télam Marcelo.

"Estaban enardecidos", señaló Marcelo sobre los agresores y en ese sentido relató:"Nosotros lo estábamos reanimando y nos seguían agrediendo. No los podíamos detener." En tanto, los policías detuvieron a cuatro sospechosos, tres hombres y una mujer, identificados como Carlos Ezequiel Romero , Sebastián Osmar Soria , Lucas Nahuel Lopez y Mónica Celina Romero , quienes quedaron a disposición del fiscal Carlos Hermello, de la Unidad Funcional de Instrucción 18 de Malvinas Argentinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Van a realizar marchas, misas, colectas y todo un gran circo detrás de este asesinato o será que hay vidas vip y otras de cuarta?

O pobre hombre

Que locura!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.