Mataron a balazos a un chofer de Uber cuando iba a buscar a un pasajero en Ciudad Evita

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue atacado por cuatro delicuentes. Sospechan que intentaron robarle. El auto estaba chocado.

fueron alertados sobre la presencia de un Chevrolet Onix chocado en el cruce de las calles 900 y Central, de la mencionada localidad del partido de La Matanza.y que en su interior había un hombre fallecido., quien se encontraba trabajando como chofer de la aplicación Uber.y estaba yendo a destino.

"Había un disparo que ingresó por la ventanilla del conductor y uno por la luneta que salió por el parabrisas", detalló el vocero. El fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, ordenó las pericias de rigor y calificó al expediente comoque intentaron asaltarlo, en el interior del auto se halló la, por lo que los delincuentes no llegaron a robarle ninguna pertenencia.

Por último, el fiscal Borghi espera el resultado de la autopsia, que se realizará en las próximas horas, para establecer si el hombre recibió más impactos de bala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y SI LIBERARON PRESOS..QUE PRETENDEN

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinaron a un chofer de Uber en un presunto intento de robo en Ciudad EvitaEl hecho se produjo cuando Juan Jos� Anfunso (46) respondi� al pedido de un viaje en una zona de monoblocks en Ciudad Evita. Seg�n los investigadores, recibi� un balazo mortal cuando se habr�a resistido a ser asaltado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Holanda contra Uber: la Justicia reconoció a los choferes como empleados de la firma | Otra señal en contra de la relación de dependencia encubiertaLa justicia de Holanda reconoció a los choferes de Uber como empleados de la casa matriz, en lugar de trabajadores independientes como la firma pretende enmarcar la relación laboral con el fin de evitar pagar sueldos fijos y cargas sociales. Ube...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Asesinaron a un chofer de Uber en un presunto intento de robo en Ciudad EvitaEl hecho se produjo cuando Juan Jos� Anfunso (46) respondi� al pedido de un viaje en una zona de monoblocks en Ciudad Evita. Seg�n los investigadores, recibi� un balazo mortal cuando se habr�a resistido a ser asaltado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: robó, salió corriendo, lo atropellaron, se levantó y huyóOcurrió enfrente de la feria La Salada, en el mismo lugar donde la semana pasada apuñalaron y mataron a un 'trapito'. No lo atropellaron, el Kako se llevó puesto un auto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Viviana Canosa fue atacada por un motochorro cuando iba a cubrir las PASO 2021Vía exitoina | La conductora se dirigía a América TV para cubrir las elecciones primarias cuando fue interceptada por un delincuente. exitoina Y la veo bien exitoina Q le robaron? El veneno? exitoina Gato operando
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Me pasó por arriba de los pies”: Viviana Canosa contó cómo fue el ataque que sufrió de un motochorroLa periodista sufrió un incidente con un delincuente en moto cuando se dirigía a su trabajo y se quejó: “Vivimos en una inseguridad absoluta”.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »