Mató de ocho balazos a un policía para robarle el auto: arranca el juicio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La banda estaba compuesta por al menos tres ladrones: uno está prófugo y otro era menor de edad.

Sergio Atilio Valenzuela estaba por salir de su casa en su auto, rumbo a su trabajo, cuando tres ladrones armados lo amenazaron para robarle. Vestido de civil, el agente sacó su arma para resistirse, peroEste lunes comenzará el juicio contra uno de los acusados, Brian Rodríguez, quien llega detenido y acusado de "ún continúa prófugo un sospechoso

Rodríguez será juzgado ante el Tribunal Oral en lo Criminal 4 de La Matanza y el fiscal encargado de llevar adelante la acusación será Daniel Pagnotta.El crimen ocurrió cerca de las 6.30 del miércoles 12 de junio de 2019, cuando Valenzuela, vestido de civil, retiraba su Chevrolet Cruze blanco del garaje de su casa, en O'Gorman al 900.

Entonces se produjo un tiroteo, en medio del cual el oficial recibió ocho impactos de bala en distintas partes del cuerpo y cayó muerto. Tras el ataque, los ladrones escaparon sin robar el auto del agente, aunque sí su arma reglamentaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de la Virgen de Luján: la historia de la patrona de la ArgentinaHoy es el día de la Virgen de Luján: conocé la historia de la patrona de la Argentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La comunicación de la soberanía | La mal llamada Hidrovía y la batalla del lenguajeLas palabras moldean y cambian percepciones y perspectivas del mundo. Nombrar como hidrovía al río Paraná es parte de una sustitución de nombres que oculta la disputa por los derechos nacionales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Si la Juventus insiste con la Superliga podría ser desafiliada de la Serie AEl presidente de la Federación Italiana advirtió que si la Vecchia Signora insiste con la creación del nuevo torneo, le prohibirán su participación en la liga local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La dura advertencia de la Federación Italiana a la Juventus - TyC SportsSerieA La dura advertencia de la Federación Italiana a la Juventus La entidad amenazó con desafiliar a la Vecchia Signora si insisten con la Superliga Europea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pichetto: 'La única respuesta del Estado frente a la falta de vacunas es la cuarentena'El Auditor General de la Nación llamó a poner el foco de la discusión en 'lo qué pasó entre Ginés González García y Pfizer', el acuerdo con Astrazeneca y las irregularidades en los testeos en Ezeiza. Y dale con Pernia Esta oposicion que se vaya a bañar! Mis importa un bledo lo que dicen! Para la gente de a pie la pandemia no termino, a ver si ayudan con algo?!!! Infelices! Qué infumables que son... Superalo de una vez Miguel.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'En la Argentina medimos la pobreza pero no medimos nunca la riqueza'👉 El padre juanKa_molina destacó en C5N el encuentro entre el papa Francisco y Alberto Fernández 👉 Fustigó a los formadores de precios en un momento de crisis como el que atraviesa la Argentina juanKa_molina C5N No sabe, no puede emitir opinión !!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »