Matías Martin contó que tuvo cáncer: 'Pasé momentos muy duros, que no quise contar'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

El conductor celebró su cumpleaños con una satisfacción doble por haber superado depresión, enfermedades y ataques de pánico.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

contó por primera vez que en los últimos cuatro años libró una batalla contra el cáncer que conllevó depresión y ataques de pánico. Lo hizo en su programa radial cuando mencionó que hoy era su cumpleaños.En los últimos cuatro años pasé momentos muy feos, duros que nunca quise contar. Tuve cáncer, depresión, ataques de pánicoTodo Pasa.

Luego amplió:"La verdad es que nunca elegí victimizarme. Los que elegimos tratar de exigirnos para mejorar o entender un poco lo que nos pasa, también pasamos momentos malos. Si bien fueron años virtuosos y lindos, pasé momentos muy duros yEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matías Morla contra las hijas de Maradona: durísima declaración del abogado del 10 | Las responsabilizó de haberlo llevado a una casa no apta para su supervivienciaLa estrategia de Dalma y Giannina es culpar a Morla por el deceso del ídolo con el argumento de que él manejaba a los médicos en la trastienda. Él lo negó y responsabilizó a Dalma y Gianinna de haberlo trasladado a una casa no apta para la supervivenci... Miente en varios pasajes de su FALSO 'testimonio',como era obvio. Luque estaba al tanto de todo,el se presentaba como el medico de cabecera,y a el respondía el personal de Medidom,ya está claro en los chats. La casa,quien la abonaba era el,al ser su apoderado,es más Pomargo Todos los indicios,llevan a concluir q Morla y un grupo de personas se Asociaron ilicitamente,con el fin de apropiarse de parte de los bienes ( y eso derivo en su muerte) Ademas de intentar quedarse con la empresa de su cliente,usando como 'TESTAFERRAS' A LAS 'HERMANAS'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta contó cómo fue la única vez que saludó a Cristina KirchnerEl jefe de gobierno porteño explicó en W, Ver y Rever que no hay llamados del oficialismo para convocar a la oposición. Importantisimo. Usted lo que debería tratar son los cortes ...pero claro con eso nose va a meter y además tanta gente durmiendo en las calles ...a quien le importa con quien se saluda o se deja de saludar... En 4 años ni le vio la cara estos 2 últimos para que?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Paula contó los detalles sobre su salud[BakeOffArgentina] Antes de hacer su presentación, Paula habló sobre su salud 😥 La pastelera contó detalles sobre el difícil momento que le está tocando atravesar 👎🏻 Mirá ⤵️ Fuerza Pau 💪🏻
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Agustín Palavecino: el todoterreno cuestionado por su físico que se liberó para darle otro vuelo a RiverQuiso dejar el fútbol y ahora atraviesa el mejor momento desde que llegó de Colombia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: 'Un fantasma le sacó el collar a mi perra'Ladridos, silencio repentino y un momento que generó incertidumbre: la presunta experiencia paranormal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »