Matías Lammens: 'Hay que pensar en volver a tener público visitante en las canchas'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

El ministro de Turismo y Deportes contó que realizará una reunión con las autoridades de seguridad con el fin de avanzar en 'pruebas piloto'.

“No depende de mi ministerio. Ayer conversaba con gente del ministerio. En términos de prioridades, lo que había que resolver era el tema aforo, que la gente pueda volver a las canchas. Una vez que eso está resuelto, como ahora,, comenzó diciendo Lammens.no puede ser que nos resignemos a la intolerancia, a no poder convivir en una cancha dos personas que tenemos una camiseta distinta.“Voy a proponer una reunión con los ministros de seguridad de todas las jurisdicciones.

Y tomando como parámetro la final de Boca-San Lorenzo por el Torneo de Verano, comentó: “Lo de ayer a la noche fue una fiesta, excepto por el resultado. UnaEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imposible generan mucha logistica policial u sacan policias de otros lugares

Casi 1 década (2013).

2 décadas Desde el 2013!

Mira lo que paso ayer en el 1...se cagaron a trompadas con la policía.Como esta la sociedad ahora sería una locura!!

También estaría bueno q el ministro MatiasLammens levante la millonada de cheques sin fondo que dió en CASLA junto a cuervotinelli y fundieron a miles de laburantes q cumplieron..... Nefastos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.