Matías Lammens confirmó que podrían habilitar el turismo interno para las vacaciones de invierno

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Turismo y Deporte detalló que sería sólo entre provincias donde no haya casos recientes de coronavirus, con viajes en micro o avión.

una vez que vuelvan las clases", lo que ocurriría después del receso invernal.Consultado sobre la apertura del turismo internacional, el ex presidente de San Lorenzo dijo que esa posibilidad todavía es"lejana".

El regreso de los vuelos de cabotaje viene siendo estudiado desde hace días por autoridades nacionales. Fuentes de la Agencia Nacional de Aviación Civil le habían confirmado el miércoles aLa apertura parcial de los vuelos es también un reclamo que las agencias de turismo y las lineas aéreas"low cost" hicieron ante Lammens​ para poder reactivar al menos en parte el sector, hoy completamente paralizado por la cuarentena.

Y cerró:"La situación, en general, hace que todos estén con miedo. Los jugadores tienen miedo de volver a entrenar y es entendible".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero ni de casualidad me muevo de mi casa.

Lo autoriza por marcelito

Esta loco

Con que Plata nos vamos de vacaciones!

Al final que plata es la que importa ?

MatiasLammens no se puede laburar pero si ir a esquiar. Por favor cuanta incoherencia!!!!

Ojo que justo viene la curva.

Vacaciones de invierno Aguinaldo ? Argentina : País para unos pocos .

No quiero vacaciones de invierno!!! Quiero que mis hijos vuelvan al colegio ,poder trabajar con normalidad,estas son cosas imprescindibles.

Donde estará el negociado?

Su cara me recuerda mucho a la de un pedofilo.

Ahí lo tenes al lammens culo.

Ah si!?! Entonces habiliten todo manga de incongruentes ... 🤷🏻‍♀️

Otro genio. Está preparado, es idóneo? Donde estudio para el cargo q le regalaron

MatiasLammens Matías, ¿Y si abogan para que los que seguimos varados podamos volver a nuestras casas? Ya son casi 3 meses y aún a la espera de que autoricen vuelo de retorno felipe_sola alferdez CancilleriaARG guillechavesok Asenciofernando

un boludo importante

Ya voy reservando en Las Leñas 🤦

Que verguenza da todo esto por favor!!!! Entiendo que la gente esta cansada, que la gran mayoria tiene que trabajar pero vacaciones A que estan jugando

Y... No da para más la gente que tiene agencias de turismo, hoteles, resto, transporte, etc.... Se debería empezar a habilitar cierta actividad en zonas...en europa o asia no se extinguió el covid, sigue habiendo controlado como en todo el mundo... La vida continua

Por que plata van a salir de vacaciones rata inmunda. Seguramente vos con el sueldos que tenes de ministro vas a salir.

Para que se contagien todos los pueblos. Xq siempre viene uno de cada pueblo y se van a infectar llevando la peste a su destino

No sé puede ir a ver a la familia que vive a unas cuadras pero se va a poder ir de vacaciones? No dan más de ridículos.

Q pais... un tipo q fundió a un club, un club q le debe a cada santo una vela, es ministro... asi nos va

Viejo están cerrando locales y ustedes piensan en vacaciones de invierno? Son un desastre

No puedo salir a más de 5 cuadras... pero me puedo ir de vacaciones con mi familia. No hay anticuarentena. Hay dirigentes boludos!

Todo en potencial. Si sale sale y si no también. No sirve para nada todo lo que diga.

MatiasLammens

Y quien necesita que los habilite...? 😂

A mar del Plata no x favor

Pero el turismo también es un laburo,ahora q quieren flexibilizar,no quieren?naaaa ya se pasan d pelotudos🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Ése delincuente social prioriza el negocio, y no le importa en absoluto la salud de la Población

Vacaciones para ellos

Nooo bolu..justo ahora

Cómo saben lo que va a pasar dentro de dos meses

Si confirmó que 'podrían' habilitar, entonces no confirmó nada.

pero la concha de la lora hay virus o no hay virius?

Si el chabón dice, prohibido hacer turismo por ahora, los imbéciles dirían: Comunista, Fascista, Kuka HdP. Dice entonces, podrían habilitar el turismo, dicen (si no lean otros tweets): Irresponsable, propagador del virus, Fascista que busca matar gente, Kuka HdP. País enfermo!

Hacete ver de la cabeza, se están contaminando todos con el virus,yo no se cómo pueden tener un cargó políticos éstos inservible?

Para que solo 'algunos' puedan irse y no sean cuestionados por no cumplir la cuarentena. La mayoría de la gente no tiene $$$, se endeudaron hasta los tobillos y estos se quieren ir a esquiar.

Pero qué incoherencias por favor!! Para ir de salta a Tucumán en avion Y de caramarca a Mendoza Dejen de delirar!

Estamos de vacaciones desde marzo

¿Sale temporada de esquí?

Con qué plata ministro?

Vacaciones hijo de puta!!!.... Pongan el país a trabajar lacra!!!!

Buenisimo !!! Los de Rosario nos vamos a dar una vuelta a Bs As a contagiarnos y volvemos !!! Usen las neuronas por Dios!!

quién es este estupido?

Podré concretar mi ansiado viaje a Loncopué.

¿Este es o se hace? No tenemos ni para comer, y este quiere que nos vayamos a pasear. Boludo.

Estan loquitos, claro despues la culpa es de la gente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matías Lammens: Lo de Riestra es una irresponsabilidad - TyC SportsEl Ministro de Turismo y Deportes se refirió a la polémica por los entrenamientos no autorizados del club Blanquinegro y aseguró que ahora deberán tomar 'las medidas necesarias' Espero que se les inicie una causa penal a TODOS los responsables Sancionan a el club podra multar pagar caro no se puede entrenar ni practicar espera cuando termina la pandemia. Ah, pero si era riBer seguro no le decían nada. Todavía seguimos esperando la sanción por no presentarse a jugar contra los tucumanos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pronostican un invierno cálido y con menos lluviasEl invierno que comenzará el próximo 21 de junio convivirá este año con la pandemia de coronavirus, cuyo pico por la cantidad de contagios las autoridades sanitarias esperan que ocurra este mes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Llegó la paz y ahora parece que Diego Maradona seguirá en GimnasiaEl abogado Matías Morla le contó a Clarín que este miércoles se reunirá con el Diez y que ahora las mayores posibilidades están a favor de la continuidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Italia abre sus fronteras al turismo europeo[Coronavirus] Siguiendo el plan de desescalada del aislamiento, Italia permitirá a partir de hoy el ingreso de turistas provenientes de la Unión Europea 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Impuesto a la riqueza: el proyecto del FdT ya está listo y será debatido este mesImpuesto a la riqueza | CarlosHeller confirmó que el piso de las fortunas que estarán alcanzadas por el nuevo tributo será de 200 millones de pesos, tomando como referencia las declaraciones juradas patrimoniales CarlosHeller También es conocido como robo, pero ya a esta altura qué importa. Es supuestamente por un bien mayor, aunque curiosamente la mayoría de la sociedad no confía en los políticos, quienes tienen cada vez más control sobre nuestra propia plata. CarlosHeller A ver los chupa verga medio pelo defendiendo a los q tienen 200 millones de pesos....me quiero reir un rato.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Karpaty Lviv estará en cuarentena al menos por dos semanasKARPATY LVIV ESTARÁ EN CUARENTENA AL MENOS POR DOS SEMANAS El equipo ucraniano confirmó que estará en cuarentena por varios positivos de COVID-19 en las pruebas que sometieron a jugadores, cuerpo técnico y empleados.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »