Matías Kulfas: 'Cuando Cristina habla de funcionarios que no funcionan no me siento para nada aludido'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Desarrollo Productivo dice que para estabilizar el dólar y bajar la inflación 'es importante' un acuerdo con el FMI.

La charla, previsiblemente, arrancó con la pregunta que más se escucha en Casa Rosada.- Sí. Me tomé mis primeras vacaciones después de tres años y estuve en Ushuaia cinco días.

- Yo nunca dejé de hacer las compras, de ir al supermercado, así que no es algo que me resulte ajeno. Argentina tiene un problema claro que ya lleva por lo menos 15 años, con una inflación de dos dígitos. Es un problema serio y complejo, donde, para peor, el escenario internacional se puso mucho más inflacionario. Con pisos muy bajos, por supuesto.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, durante la entrevista con Clarín. FOTO Juano Tesone - Cuando llegó Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio, se lo vio como una unidad independiente. Él depende de usted como ministro, ¿el congelamiento tiene su aval?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro ,pero sabes que vas a tener que rendir cuentas por el desastre que han echo ,está vez no se van a ir tan tranquilo .

Es hora que lo sientas KulfasM

F cada vez más gordos estos hdrp

Quedate tranquilo, vos no tenés la Kulfa...

90 años de bosta peronista y todavía seguimos leyendo a políticos que se creen útiles y honestos, mientras tanto las villas se quintuplicaron y la pobreza está en 50%, peronismo! Un cáncer sin arreglo!

Dale hacete cargo

Ella funciona para c..nos

No debés estar pasando la que le corresponde Kulfas (no quedarse con vueltos)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La estrategia que usó Cinthia Fernández para separarse de Matías DefedericoLa bailarina le tendió una trampa al padre de sus hijas, según contaron en Mañanísima (Ciudad Magazine). Una trampa de Oso😅 ASI SE TRATA A LOS FORROS!!👍👍
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Programa 311Nos visitó Sofía Pachano y dio su opinión sobre los participantes de Masterchef Argentina.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La estrategia que usó Cinthia Fernández para separarse de Matías DefedericoLa bailarina le tendió una trampa al padre de sus hijas, según contaron en Mañanísima (Ciudad Magazine). Una trampa de Oso😅 ASI SE TRATA A LOS FORROS!!👍👍
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo hacer que el ventilador eche aire frío con un sencillo trucoCon este tremendo calor es necesario tener un ventilador, pero que además nos eche aire frío, así que este sencillo truco casero te resolverá la vida Somos Costa pobre ya ni los diarios lo disimulan ¡¡¡¡😪😪😪😪 Encendiéndolo?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El hermano de Marcelo Longhi: 'Nos destruyeron, teníamos una familia hermosa'Rodeado de amigos, Fabián Longhi, hermano de la victima, dialogó con la prensa desde la entrada a la sede del club Vilo, donde se velaban los restos de Marcelo. Los investigadores creen que al menos dos personas actuaron en el crimen. Así se vive en está Argentina minada de ladrones y asesinos. El país destruído x este gobierno de DELINCUENTES del 1° al último.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Australia decidió expulsar a Novak Djokovic, que volvió a apelar para jugar el torneo desde el lunesFuentes vinculadas a la causa informaron que Djokovic no sería detenido antes de la nueva cita con funcionarios de inmigración, que será este sábado
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »