Mató a una jubilada para robarle y lo entregó su mujer

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El detenido tiene 38 años y vivía a pocas cuadras de la casa de la víctima. Ya había sido condenado a 3 años y cuatro meses.

"La vio fácil, la mujer vivía sola y usó sus habilidades en albañilería para forzar una reja y meterse en la casa". Los investigadores del crimen detienen casi resuelto el caso que el fin de semana pasado conmocionó a los vecinos de Florida Oeste, partido de Vicente López.

La investigación avanzó rápido gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, que detectaron a un sospechoso en un recorrido entre su casa en Munro, la vivienda de la víctima y de regreso nuevamente a su casa.

Según las fuentes, en la escena del crimen todo estaba revuelto y una puerta reja ubicada en la parte de atrás de la casa había sido violentada. Los investigadores creen que la mujer pudo haber fallecido por los golpes recibidos.El femicidio de Anahí Benítez: los acusados de violar y matar a la joven se negaron a declarar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bestia/asesina

matenlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El argentino internado por el COVID-19 'no tiene m�s el virus'El �ltimo test dio negativo. No tiene m�s el virus. Vamos d�a a d�a a trav�s de las informaciones que tenemos de Jap�n y el Reglamento sanitario internacional. El argentino est� bien', informaron fuentes del Ministerio de Salud.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lionel Messi, el primer argentino en ganar el premio Laureus, el Oscar del deporte🏆 Compartió el galardón a mejor deportista masculino con Lewis Hamilton ▶️ Agradeció con un video
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Setenta infectados más con coronavirus en el crucero varado en Japón | El argentino que se encontraba en el Diamond Princess ya no tiene el virusMurió un taxista en Taiwan, y ya son cinco los fallecidos fuera de China continental. En total murieron 1670 personas. 🙈🙈🙈🙈🙈 Que se queden hasta curarse los Argentinos si vienen con La Tierra Arrasada nos matan a todos comersela.....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los candidatos dem�cratas ya piensan en el SupermartesAunque les falta a�n enfrentarse en Nevada y Carolina del Sur, los aspirantes a suceder a Trump ya tienen la mente en la mayor cita de la temporada electoral: el 3 de marzo, cuando se realicen votaciones en 14 estados.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Clausuraron el estadio de Nueva Chicago: creen que las facas ya estaban adentroTras la pelea entre barras del club de Mataderos que dejó al menos tres heridos. Son Repatoteros los de Chicago y Brown toman los Colectivos 180 y 126 suben con tetra y no ponen Sube y cantan malapalabrotas delante de chicxs menores y no pueden hacer nada choferes con miedo .No kieren al Club son vagos o piensan k laburan ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Traspasaron el INAES a Producción y ya financia a cooperativas con fondos mutualesLa entidad que regula a las cooperativas, mutuales y a la denominada economía social pasó de Desarrollo Social a ser integrada en el armado productivista del Gobierno. Encabezado por Mario Cafiero, intentará impulsar la producción por canales no dominantes.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »