Mató a un amigo de toda la vida porque no le dio otra cerveza'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Le dio una botella, rechazó regalarle la segunda y reaccionó con una puñalada.

. El principal sospechoso es un sujeto a quien conocía desde que eran pequeños.

El detonante del crimen fue que no quiso darle una segunda botella de cerveza tras suministrarle una. La víctima se hallaba festejando un cumpleaños junto a su familia en un domicilio de la calle Ayacucho al 1000 de esa localidad del oeste bonaerense . Cerca de las 05:30 del domingo, el homicida se presento en la vivienda y le pidió una botella de cerveza.para volver a los pocos minutos exigiendo otra bebida., a raíz de ésto, comenzó una discusión entre ambos individuos, en la cual el fallecido recibió un puntazo a la altura de las costillas del lado izquierdo.

Los familiares que se encontraban en el cumpleaños lo trasladaron de urgencia al Hospital Vicente López en un auto particular, dTras el testimonio de los testigos que presenciaron el hecho, el principal Gustavo De Toro juntamente con el subteniente Juan Martínez, ambos de la Jefatura Departamental de General Rodríguez, a cargo del comisario Omar Mendez, lograron aprehender al sospechoso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadie controlaba la efectividad de la prisión domiciliaria del motochorro que mató a la psicólogaEl Patronato de Liberados de la provincia de Buenos Aires apenas hacía llamadas telefónicas a la casa donde Miguel Ochoa fijó residencia para seguir cumpliendo la pena. No te lo puedo creer! Cientos de miles de ñoquis familiares en el poder judicial. Todos chorros inútiles. La culpa es del juez que lo libero , justicia !!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cristina Kirchner le pidió a la Justicia que le devuelva la administración de sus hotelesQuiere que sea de 'manera urgente'. Debe decidir el juez Daniel Obligado, que le dio domiciliaria a Boudou. Hay que lavar guita muchachos, vamos vamos apurando los trámites. Que lo que se roba no se blanquea solo. Puaj Domingo psicopatero Anti Cristina
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un expolicía de la Federal mató a un ladrón que intentó robarle la camioneta en MorónEl delincuente viajaba en moto junto con un cómplice que se escapó tras el tiroteo. 👏👏👏 clin ⚰ amo los finales felices
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Le dijeron que venían a vacunarla, pero la sedaron y le desvalijaron la casaOcurrió en Mercedes, Corrientes. La víctima, de 78 años, fue encontrada, todavía adormecida, por un hermano suyo. La vacunaron estilo kirchnerista
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mientras consumían drogas, lo mató: para la Justicia fue un accidente | La VozEl acusado había llegado a juicio con una grave imputación, pero los jueces fallaron que fue un homicidio culposo. Recibió cuatro años y cuatro meses de cárcel y lo enviaron a tratamiento por su adicción.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »