Mató a sus pequeños hijos, a sus ex suegros y su ex cuñada: transmitió la masacre por videollamada

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un policía paraguayo. El terrible caso sucedió en la localidad de Capiatá.

La ciudad de Capiatá, a 20 kilómetros de Asunción de Paraguay, está conmocionada por el crimen cometido por un agente policial que irrumpió en la casa de su expareja y asesinó a sus dos hijos, sus exsuegros y otra mujer. El hombre transmitió el crimen a través de una videollamada a la abuela de los niños.

El brutal crimen de toda una familia por parte de un agente policial sacude a Paraguay y particularmente al barrio San Miguel de la localidad de Capiatá, una ciudad de más de 200.000 habitantes ubicada a 20 kilómetros de la capital Asunción. Según reportó el diario paraguayo La Nación, testigos del crimen indicaron que el funcionario policial abrió fuego apenas ingresó a la vivienda, asesinando a los dos niños, a sus exsuegros y a su excuñada, sin mantener ningún tipo de conversación con ellos.

Mientras cometía el múltiple crimen, el hombre transmitía su ataque en vivo a través de su teléfono móvil. De acuerdo a los testigos, se trataba de una videollamada a la madre del policía, que se encuentra trabajando en España junto a su exnuera, madre de los niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Paraguay

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre R�os: se convirti� en ley el proyecto de emergencia presentado por el gobernador BordetCon 13 votos afirmativos y cuatro negativos, la ley aprobada establece la 'emergencia econ�mica, financiera, fiscal, sanitaria, administrativa y previsional' en Entre R�os y espera ser promulgada los pr�ximos d�as por el Poder Ejecutivo. bordet Otro golpe al Pueblo entrerriano ya manoseado y reprimido.... bordet Algunos votantes de él algo ofuscados....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conoció un gran amor, se casó: el hombre era un taxi boy que la estafóDiane Peebles, de 61 años, está luchando para recuperar algunos de sus activos después de que su esposo, Priyajana, que era 33 años menor que ella, fuera asesinado a tiros. Pobre mujer ojalá recupere algo de lo q le robaron y q le sirva para el futuro!!!! Hay q ser desconfiado en esta vida!!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Liga profesional: así se abrió oficialmente el mercadoSe abrió oficialmente el mercado de la Liga Profesional 👉Newell's no perdió tiempo y anunció a Scocco tras su salida de River 👉Boca espera por Tevez y Zárate 👉Osvaldo sigue en Banfield Acá, los movimientos club por club ➡️
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Gómez se despidió de San Martín (T): Se terminó el vínculo legal pero no el sentimental - TyC SportsEl ahora exentrenador del Santo de todos modos no descartó seguir trabajando en el club cuando haya un panorama más claro sobre el destino del fútbol argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Buenos Aires: 'Blindado' por policías, el Rosedal se vació de runnersPese a que en las redes sociales muchos habían amenazado con una 'rebelión', este miércoles casi nadie intentó salir para hacer gimnasia. Uh asi van a curar el coranavirus!! Científicos! Duró poco el sueño runner Para tener una mejor “imagen”. Muy triste todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ex River que quiso Boca y se va a jugar a MiamiGonzález Pirez, defensor de 28 años surgido de la cantera del Millonario, dejará el Xolos de Tijuana para continuar su carrera en el Inter de Miami, equipo del que Beckham es copropietario. Este pibe es HORRIBLEEEEE este pibe no era malo. era espantoso Che pero ese es IbaiLlanos
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »