Mató a puñaladas a su exnovia y se suicidó | Femicidio en La Plata

22/9/2022 01:46:00

Mató a puñaladas a su exnovia y se suicidó | Femicidio en La Plata

Mató a puñaladas a su exnovia y se suicidó | Femicidio en La Plata

Una joven de 23 años fue asesinada a puñaladas por su exnovio de 26, quien luego se suicidó de un corte en el cuello, en una vivienda de la ciudad de La Plata.El hecho se registró anoche en una casa ubicada en las calles 58...

Mató a puñaladas a su exnovia y se suicidó 21 de septiembre de 2022 - 18:57 Una joven de 23 años fue asesinada a puñaladas por su exnovio de 26 , quien luego de un corte en el cuello, en una vivienda de la ciudad de La Plata.Tweet Mía , una adolescente de 16 años, es intensamente buscada desde el sábado al mediodía cuando salió de entrenar en un club en Mar del Plata.suma casi un 80 por ciento.19/09/2022 20:24.

El hecho se registró anoche en una casa ubicada en las calles 58 y 138 de Los Hornos, en la capital bonaerense, cuando la madre del joven, identificado como Sebastián Manuel Cipriano, halló ambos cuerpos en medio de un charco de sangre en su propia casa.La mujer relató a los investigadores que en horas de la noche salió a pasear a su perro, mientras que en la casa quedaron su hijo junto a su exnovia, Agustina Roumec, quienes mantenían una relación a la que describió como"conflictiva y violenta" durante seis años.Como todos los sábados, Mía fue hasta el club Biguá donde juega al hockey.Al regresar, alrededor de una hora después, advirtió que e n el suelo de la habitación de su hijo había un charco de sangre , por lo que ingresó a ese ambiente y encontró los dos cadáveres.000 dependiendo de la ubicación y la prestación de algún servicio extra, aunque habrá varias opciones de pago: planes en 3, 6 o 12 cuotas, tarjeta de crédito o débito, cheques y efectivo.De acuerdo a las fuentes, Cipriano presentaba una herida cortante en el cuello y otra en su muñeca izquierda, mientras que Roumec tenía cortes en el tórax, en la espalda, y en sus brazos, estas últimos claramente heridas de defensa.En diversos relatos señalan que la joven se habría tomado un auto de la remisería Paso Cars , conocida en la ciudad balnearia, cuando salió del predio deportivo ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900.Los investigadores incautaron una navaja encontrada en el lugar, que se cree fue la empleada en el femicidio y suicidio.

Los voceros añadieron que la madre de la joven, al declarar ante la Justicia, contó que su hija y Cipriano habían finalizado su relación hacía unos seis meses, que ella había comenzado a ver a otra persona y que él quería reanudar el noviazgo.Pese a eso recibieron diversos mensajes de otros usuarios en la cuenta de Facebook y allí manifestaron: “Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho.Luego, los precios volverán a sufrir modificaciones.La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Betina Lacki, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de La Plata, quien dispuso diversas diligencias y aguardaba la realización de las autopsias en el marco de la causa caratulada"femicidio y suicidio".Si llegaste hasta acá.No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”..Las personas que vayan a viajar en esas fechas dentro del país, tuvieron la chance de cargar sus comprobantes de compras en la web oficial del Previaje hasta el 15 de septiembre..Ante la duda la empresa admitió que está la posibilidad de que esté sucediendo eso.

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día.Todo aquel que tenga información o sepa del paradero de Mía debe comunicarse al 911 o al número 2216729278.El período para cargar los comprobantes por las compras de turismo realizadas para viajar entre octubre y el 5 de diciembre culminó el pasado 15 de septiembre.Defendé la otra mirada.Defendé tu voz..Las inscripciones para la tercera edición del Previaje ya terminaron y no se planea una nueva edición para 2022, ya que esta abarcó los viajes hasta el 5 de diciembre, cuando comienza la temporada de verano.

Leer más:
Página|12 »
Loading news...
Failed to load news.

Pobre gente Otra más? Ah pero acá están festejando que en Irán se sacan el velo. Las mismas mujeres. Pero nadie sale a gritar para que no haya una argentina asesinada más. Muy triste.

Buscan a una jugadora de hockey de 16 años en Mar del PlataLa familia señala que la joven salió de entrenar el sábado y se habría subido a un remise sin identificación. La empresa dio detalles de los hechos.

Cuánto costará una carpa por temporada en Mar del PlataMar del Plata buscar\u00e1 imponerse otra vez como el principal destino tur\u00edstico de la Costa Atl\u00e1ntica. Cu\u00e1l ser\u00e1 el costo de una carpa en la playa

Video: una pantalla gigante cayó arriba de una cantante durante un recital en CorrientesSucedió en el festival por el día del chamamé de la capital provincial. La artista quedó internada con lesiones menores. Qué pasó. El Estado no puede ni organizar un recital sin afanarse la guita. Significa que no vieron lo qué paso en china hace poco idéntica falla. onlyinperonia

Una pantalla gigante se desplomó y cayó sobre una cantante - #FlashChatLos músicos de un conjunto de Chamamé que estaban tocando en un evento municipal en Corrientes resultaron heridos cuando una pantalla gigante cayó sobre el escenario en pleno show.

Trabaja en una escuela agraria e impulsa proyectos para una industria ganadera más sostenibleMiguel Mascaro (51) es uno de los seis finalistas del Premio Docentes que Inspiran, impulsado por Clarín y Zurich.

Una pantalla gigante se cayó sobre una cantante durante un showOcurrió durante el festival del Día Nacional del Chamamé. La joven fue trasladada a un centro de salud para recibir atención médica. Se cree que el incidente fue producto de los fuertes vientos. tiempodeseguros hay dios mio... nuestra sociedad parece atada con Alambre... oxidado. Ahhh.. menos mal que no estaba rumiando Lgante_keloke La muica te puede matar...lo q nos faltaba.