Masters 1000 de Madrid: Rafael Nadal logró un triunfo épico sobre David Goffin

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El belga jugó en un gran nivel y puso en aprietos al español, a quien nunca hay que darlo por perdido.

en los octavos de final del Masters 1000 de Madrid. Pero no.

Pero a Rafa nunca hay que darlo por vencido. Fueron tres horas y diez minutos de una gran lucha sobre el polvo de ladrillo madrileño.La sonrisa para Nadal llegó después de levantar cuatro puntos de partido y de desaprovechar otros cuatro. Impresionante. Ahora habrá que ver si la exigencia física a la que lo sometió Goffin impacta en los próximos partidos del mallorquín, quien llevaba seis semanas sin jugar por una fisura en las costillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Salmon Raj

Todo en Rafa es épico…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Schwartzman cayó con Dimitrov y se despidió rápido del Masters 1000 de MadridEl Peque perdió por 6-0 y 6-3 ante el búlgaro por la segunda ronda, quedó eliminado y ya no hay argentinos en carrera en la capital de España. derrota digna
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diego Schwartzman cayó con Dimitrov y se despidió rápido del Masters 1000 de MadridEl Peque perdió por 6-0 y 6-3 ante el búlgaro por la segunda ronda, quedó eliminado y ya no hay argentinos en carrera en la capital de España. derrota digna
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nadal volvió al polvo y por qué amargó a Nalbandian🔥🇪🇸🎾 Rafael Nadal abrió su temporada de arcilla en Madrid tras la lesión en las costillas. Y superó al pupilo de David Nalbandian.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca respira: le ganó a Always Ready en Bolivia, por un penal de Salvio, y se ilusiona en la Libertadores | Fútbol | La Voz del InteriorEl equipo de Sebastián Battaglia logró un triunfo que necesitaba para seguir con chances. Quedó segundo en su grupo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Paritarias: un gremio logr� un aumento salarial r�cord de casi el 90% para todo el a�oMientras los sindicatos siguen con las negociaciones en el marco de una inflaci\u00f3n que este a\u00f1o podr\u00eda rondar el 70%, uno logr\u00f3 un incremento que supera con creces las metas oficiales y privadas. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Andy Murray: la conmovedora nueva “primavera” del astro, a los 34 años, juega, gana y lanza un mensaje de esperanzaGloria de la vieja guardia, venció a Shapovalov en el Masters 1000 de Madrid y resiste el paso del tiempo, también, sobre polvo de ladrillo; su próximo desafío, Novak Djokovic, un amigo de la juventud Bien merecido su logro. Una historia de superación personal y resiliencia emblemática.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »