MasterChef Celebrity: Dani La Chepi se largó a llorar al recordar las dificultades económicas que padeció

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'¿Sabés el hambre que pasé?', le dijo la participante a Santiago Del Moro, y no pudo evitar las lágrimas.

"Cuando me quedé sin laburo en el 2015 -siguió explicándole La Chepi a Santi-, vendí absolutamente todo lo que había dentro de mi casa para darle de morfar a mi hija. Todo lo que tenía lo vendí, más allá de laburar de cualquier cosa".

"Hoy día, digo 'Gracias a la radio que me echó, porque si no me echaban, me quedaba ahí sentada... Total, yo tenía mi sueldito", agregó. "Tiene sabor a hogar -opinó Donato De Santis-. Cocinaste con los elementos que tuviste a disposición sin quejarte. Gracias por llevarnos a todos un poco a casa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La UE celebr� el D�a de Europa y program� actividades para mayo en ArgentinaEl 9 de mayo todas las Delegaciones de la Uni�n Europea alrededor del mundo celebran, junto a los Estados Miembros de la UE, el &39;D�a de Europa&39;.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“MasterChef Celebrity”: Claudia Fontán cometió un error y se largó a llorar desconsoladamenteLa actriz entró en pánico cuando se dio cuenta que tenía el horno apagado en la mitad de un desafío. “No voy a llegar”, gritó entre lágrimas. Te amo gunda! Faltó que le agradezca a Cande por haberla salvado.🤷‍♂️😏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Claudia 'Gunda' Fontán se largó a llorar, desconsolada en MasterChef CelebrityLa actriz vivió una montaña rusa de sentimientos en el 'miércoles de beneficios' del reality de cocina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

MasterChef Celebrity: Dani “La Chepi” habló de su dura historia de vidaLa instagramer recordó cuando se quedó sin trabajo y tuvo que vender todo lo que tenía para darle de comer a su hija
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Dani La Chepi, cansada de las críticas: 'Utilicen otro término si me quieren insultar'La participante de Masterchef Celebrity hizo un descargo en redes sociales por los comentarios que recibe. Se hizo famosa grabando a la hija insultando y la sigue mostrando en cámara para dar lástima o lucrar jajajja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »