MasterChef Celebrity: cuándo llega la nueva temporada y quiénes son los participantes confirmados

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Con jurado confirmado y participantes en la mira, la producción prevé que su estreno llegue antes de lo anunciado

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

confesó que habló con la producción para que convoquen aSegún trascendió, la figura de Susana es difícil de sumar al equipo del programa por lo demandante que es la competencia -en términos de horarios de grabación- y porque implicaría que la diva regrese a la Argentina antes de lo que tenía previsto.

En cuanto a Wanda, la empresaria habría tenidoy todo parece indicar que está descartada para esta ediciónTodavía restan cerrar nueve incorporaciones y comenzar las grabaciones. “No va a ser para nada difícil. En Argentina abundan los talentos para un programa así, en todo ámbito y rubro”, expresó de Santis, mientras la producción se ocupa de la ardua tarea de convocar celebridades.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo gabinete: cuáles son los cambios anunciados, quiénes se quedan y quiénes se vanAlberto Fernández confirmó el listado con los nuevos ministros; la jura será el lunes en Casa Rosada Nooooo Y en noviembre que van hacer cuando pierdan a quien le van a echar la culpa Alberto, es ahora sólo la lapicera que firmará las desiciones de la Sra de Kirchner.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Como Alberto Cormillot: famosos que fueron padres entre los 60 y los 83 añosDe Mick Jagger a Carlos Menem, quiénes son los famosos que optaron por la paternidad luego de los 60 años. viejo pavo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este sábadoLos dos programas tienen listas sus mesas para una nueva batalla por el rating. Otra vez van a perder nachoviale ViaJuani
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Copa Davis: cuándo se juega y cómo son los crucesEl 'Peque' Schwartzman abrirá mañana la serie del torneo de tenis ante el Daniil Ostapenkov de Bielorrusia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Equipo económico: por qué fueron confirmados pese a ser señalados por la derrota electoralLas mayores críticas por la derrota en las PASO apuntaron al desempeño de los números de la economía; pero Guzmán, Kulfas, Moroni y Marcó del Pont, entre otros, mantuvieron sus cargos UnidosConAlbertoYCristina enfrentando al poder real que es el que sube los precios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Noche de desafío sorpresa¡Noche de desafío sorpresa! 😱 Los participantes de BakeOffArgentina trabajarán en grupo y tendrán que presentar distintos postres típicos de bodegón 🍮 ¿Cómo les ira? 👀
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »