Massa sobre la crisis en el FdT: 'El debate tiene que ser puertas adentro porque tenemos que gobernar'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

'El debate tiene que ser puertas adentro porque tenemos que gobernar' Massa sobre la crisis en el FdT 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y se mostró convencido de que el debate tiene que ser puertas adentro ya que la prioridad es gobernar.debate debe ser con altura, debe ser puertas adentro, porque hoy tenemos también la responsabilidad de gobernarAl participar del plenario realizado en la provincia cordillerana, el líder del Frente Renovador destacó:

"Esa responsabilidad de gobernar, nos pone en la responsabilidad de cumplir con el contrato que asumimos en 2019, en otro mundo, sin pandemia, sin guerra y con un país con enormes restricciones por los niveles de deuda heredados".

"Con el desafío de distribuir mejor el ingreso, con la responsabilidad de apostar a la educación pública, con la tarea de industrializar a la Argentina de manera federal, debemos tener la capacidad de debatir entre nosotros, pero mostrarle a los argentinos que en el 2019 firmamos un contrato de esperanza que en el 2023 lo vamos a consolidar sobre la base de dos modelos de país",Aníbal Fernández:"El Presidente no está preocupado por el...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son un fracaso todos porque se presentaron juntos todos son responsables

SergioMassa decíselo a CFKArgentina que es la que se olvida la puerta abierta

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mensaje de unidad y apertura del FdT en el plenario organizado por el PJ de Mendoza'Hay futuro para el 2023' de cara a las elecciones presidenciales, fue la coinidencia de los dirigentes peronistas que integran el espacio oficialista, quienes destacaron la “muestra de unidad” de los sectores y enfatizaron “la necesidad de una apertura” hacia los disidentes. 'Frente de Todos' pasará a ser 'Fondo de Todo' Unidad...ja ja ja...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Katopodis afirmó que “no está permitido romper el FDT ni descuidar la unidad'El ministro de Obras Públicas afirmó que es necesario 'avanzar con medidas compatibles entre las exportaciones y la mesa de los argentinos'. También dijo que el FdT es 'más amplio que los nombres y los sectores que se puedan convocar'. gkatopodis Que alguien lo ponga al día pls gkatopodis See nota !!!! Lástima que no lo cumple desde hace 28 meses y medio!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El polémico mensaje de Villa en el día de su cumpleaños: 'El lobo siempre será malo...'El delantero Sebastián Villa, que este martes quedó formalmente imputado por abuso sexual, tiró una indirecta sobre sus causas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cambios en el Gabinete: así queda el área económica tras el traspaso de Comercio InteriorEl Ejecutivo aseguró que, con estos movimientos, buscan “fortalecer la reactivación productiva y el abordaje de la problemática de la inflación”. Los analistas creen que el dato anual superará el 70%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El emotivo doble pasillo entre el Real Madrid y el Betis⚪️🤝⚪️🟢 Elogios entre el Real Madrid de Carlo Ancelotti y el Betis de Manuel Pellegrini, justo antes de empezar su encuentro.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Uno por partido: el promedio con el que Jonathan Calleri es el goleador del BrasileiraoEl delantero del San Pablo acumula seis gritos en igual cantidad de partidos e igualó una marca de Luis Fabiano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »