Massa: 'La moratoria es una herramienta para millones de argentinos que la esperan'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Massa (SergioMassa) destacó que el proyecto de ley de moratoria enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso es 'una herramienta para millones de argentinos que la esperan'

Massa:"La moratoria es una herramienta para millones de argentinos que la esperan"

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, destacó que el proyecto de ley de moratoria enviado por el Poder Ejecutivo el Congreso es "una herramienta para millones de argentinos que la esperan". "Es una herramienta para lograr la salida de la pandemia de la mejor manera posible; importante para este momento de la Argentina que atraviesan monotributistas, autónomos y pymes ante la dificultad de tener sus cuentas en regla", agregó.

Dijo también que "desde el inicio de la pandemia el Estado ha brindado ayudas por más de 960.000 millones de pesos a través de políticas alimentarias, subsidios al transporte, por ejemplo", pero que "claramente no alcanzan"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SergioMassa

SergioMassa

SergioMassa

SergioMassa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno apuesta a saltar la grieta chavista impulsando el voto de la diásporaTras condenar en Ginebra las violaciones a los DD.HH. en la nación bolivariana, remarcó el llamado a 'elecciones inclusivas, transparentes y creíbles'. De la tercera vía del equilibrio pragmático a las felicitaciones de Juntos por el Cambio.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Reunión en Olivos: la flexibilización de la cuarentena en el AMBA se anunciará el viernesDurante la cumbre en Olivos se decidió esperar un día más para observar los números del coronavirus en el AMBA, luego de que se registrara un nuevo récord de muertes y casos en la jornada de hoy. Todo al revés los científicos Más vale que empiece hacer algo y sino q ayude a la gente q ya no puede más. La gente ya está muerta en vida no hace falta el Cóvid. Ya uno va muriendo de a poco enterrado hasta el cuello de deudas sin trabajo sin plata y con una terrible anciedad y estrés... El Dr kamburian lo viene anunciando desde Abril. En Septiembre vamos a ver una mejoría y lo sigue manteniendo DrCKambourian. Nunca lo escucharon
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Avanza la causa por la venta irregular de armas de la AFI durante el macrismo👉 El juez Rafecas ordenó una serie de medidas para determinar si la AFI vendió parte de patrimonio a tan solo un 20% de su valor real ✍️ Por Vanepetrillo Carrous_el Vanepetrillo No sea cosa que el predio donde estaba una central , en Villa Luro ,dónde se fundó el fortín de villa Luro , haya Sido adquirido por Cristian Ritondo anun valor mucho menor al valor real !!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Christian Petersen sobre el escándalo de la mara: 'Uno no puede saber todo 'La palabra de Christian Petersen sobre el escándalo de la mara: 'Como cocinero uno no puede saber todo ' - LA NACION Burrooo!! Te la debo... La verdad q lo unico q sabe el boludo este es forrear a los participantes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno define el diseño de la nueva fase de aislamiento, centralizada en el AMBAEl Gobierno nacional se apresta a definir las características de la nueva fase del aislamiento social que regirá desde el sábado. En plena cuarentena el clan MoyanoPresoYa está bloqueando la única forma que tienen muchas pymes para subsistir MercadoLibre es presa de las mafias peronistas que fagocitan el país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Massa asegur� que el Gobierno 'ha demostrado �xito en administrar esta emergencia''En la Argentina no hay lugar para miserias', afirm� el presidente de la C�mara de Diputados, en relaci�n a las �ltimas declaraciones de Mauricio Macri. 'Fue Presidente y fracaso; su mayor contribuci�n ser�a el silencio' concluy�. SergioMassa 'vamos a meter presos a los ñoquis de la Cámpora'. Inolvidable, más arrastrado no se consigue (él y su CM, por trabajar para una rata). SergioMassa En Ninguna parte del mundo se ha combatido un virus con DNU,cercenando los derechos y libertades individuales que son inalienables,inherentes e irrenunciables al Ser humano! El Virus que circula es el de la corrupción y la impunidad!El Hambre es Peor que cualquier virus! SergioMassa Jajajajajajaj fundieron el país mostros!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »