Massa en Presidente Perón | Gira

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Massa en Presidente Perón

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa, visitó el partido bonaerense de Presidente Perón, acompañado por la candidata a Intendente local Blanca Cantero.

“El Presidente está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la gran mayoría de los argentinos ya le dio la espalda y eligió otro camino,” dijo. “Estamos frente a una tarea titánica. El Presidente ha sido absolutamente mezquino en su mirada para la Argentina a lo largo de estos cuatro años. Ha gobernado para muy poquitos y ha perjudicado a la gran mayoría. Ahora hace anuncios como si le importase la clase media".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Massa: Macri está bordeando el ridículo anunciando cosas cuando la mayoría ya eligió otro camino'Ahora hace anuncios como si le importasen la clase media, los trabajadores y los jubilados, pero ya nadie le cree', dijo quien encabeza la lista de diputados nacionales en Provincia del Frente de Todos. SergioMassa mauriciomacri Habla Conrad Adenauer ? Ah, Sergio... SergioMassa mauriciomacri Jajaja q buen chiste! SergioMassa mauriciomacri Son las palabras idénticas a el. Un espejo. A panqueque massita.... Tan obsecuente y especulador... Como sinico adulador. ...///
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

YPF, el sillón más preciado por la política argentina: de Sergio Massa a Miguel Galuccio y Guillermo NielsenEs la mayor empresa del país y su conducción es privilegio del Ejecutivo. El rol de Vaca Muerta como imán de inversiones y fondos para el país. Sería el pago a Vila Manzano Son muy opersdores K . Massa , Galuccio y Nielsen son corruptos ladrones saqueadores que ustedes apoyan.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cablera TélamEcuador puede jugar con lo qué le está pasando están, muriendo muchos hermanos Ecuatorianos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina golea a Ecuador en el cierre de la fecha FIFAEl conjunto dirigido por Lionel Scaloni vence por 3-1 a los ecuatorianos en su último encuentro de su gira europea.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Tengo buenas sensaciones, la gira fue positiva', dijo Scaloni
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »