Massa, en fuga hacia adelante

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Escribe Roberto García en Diario PERFIL de este domingo: 'Massa, en fuga hacia adelante'

como un ilusionista criado en la escuela de Merlín, defensor del castillo de Camelot, dueño de la espada Excalibur y en busca del Santo Grial, un cáliz de oro que le resuelva todas las penas. Sin embargo, sus habilidades remiten a un mago más moderno e intrépido: Houdini, el “rey de los escapes”.

Pero la vice cierra la boca por este favor, se resigna por miedo a la hecatombe. Massa ya le dijo a: “Ustedes me contrataron para salir del descenso, no pretendan ahora que los saque campeones”. Algo desbordado, tratando de sacar plata de cualquier lado, al prestidigitador le toca hacer magia frente a los que se ufanaban del éxito de su gobierno con el eslógan: “No fue magia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar Soja | Massa convocó a las entidades del campo y CRA ya anunció que no iráEste viernes a las 18 se espera que haya una reunión entre el Ministerio de Economía e integrantes del sector agropecuario para definir detalles, pero no todos asistirán al encuentro.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Gobierno anuncia este viernes el Dólar Soja IIEl ministro de Economía, Sergio Massa, anuncia este viernes una nueva edición del Dólar Soja.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Habla Sergio Massa y se esperan novedades sobre el nuevo dólar sojaEl ministro de Economía participa de una actividad en la planta de Peugeot en el Palomar junto al secretario de Producción José Ignacio de Mendiguren. Este gobierno es tan inclusivo......que nos quiere a todos los Argentinos pobres e indigentes.........
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Massa: 'Vamos a bajar los impuestos al crecimiento de exportaciones'El ministro de Economía anunció que el incremental de envíos al exterior del sector automotriz y autopartistas no pagará retenciones en 2023.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Sergio Massa ratificó que la exportación incremental de autos y autopartes no pagará retencionesEl ministro de Economía ratificó la exención de retenciones sobre el incremental de exportaciones como un modo de incentivar la inversión y una mayor producción en la industria automotriz. Andá a creerle a este farabute.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Sergio Massa se afianza para 2023?: qué dice nueva encuestaLa oposici\u00f3n sigue fuerte en las preferencias, pero un nuevo sondeo de intenci\u00f3n de voto puso en relevancia al ministro y arroj\u00f3 un dato llamativo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »