Massa: 'El tren nos une a los argentinos' | Renovación de vías entre Marcos Paz y Las Heras de la Línea Sarmiento

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la Cámara baja participó de la inauguración de la renovación de las vías de tren entre Marcos Paz y Las Heras de la Línea Sarmiento. En ese contexto, resaltó que 'los mejores momentos de desarrollo económico e industrial, donde la Arge...

Massa: "El tren nos une a los argentinos"El presidente de la Cámara baja participó de la inauguración de la renovación de las vías de tren entre Marcos Paz y Las Heras de la Línea Sarmiento. En ese contexto, resaltó que"los mejores momentos de desarrollo económico e industrial, donde la Argentina tuvo el mayor reflejo de federalismo estuvieron marcados por los miles de pueblos que nacieron a la vera del ferrocarril".

Además señaló que las obras"le devuelven, después de muchos años, al vecino de Las Heras la posibilidad de estar conectado con el ferrocarril y con Buenos Aires. Sobre todo, entendiendo, que el interior de nuestra provincia y de nuestro país, depende centralmente de que recuperemos el tren".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'El tren une a los argentinos'.... son dos localidades de una misma provincia... y para colmo Bs As..... bien federal el proyecto...

El tren panqueque

A qué eso ya lo hizo Dietrich.

Tres minutos después.. Massa: “yo siempre preferí el colectivo”

Por Fin!!!!! Viva perón y nestor...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni la lluvia lo paró: Marcos Rojo jugó un partido con amigos bajo el diluvioA pesar de las condiciones climáticas, el defensor de Boca disfrutó de su tarde libre y el vídeo fue difundido en las redes sociales. todo un profesional !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una comedia que analiza las relaciones de pareja y las fronteras entre el amor y el desamorLa directora María Rosa Frega y Gastón Ares, uno de sus protagonistas, reflexionan sobre Un balcón con vistas, pieza teatral que fue éxito en España y ahora desembarca en la calle Corrientes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sube el d�lar: �cu�nto aguantar�n las g�ndolas sin aumentos de precios?La escalada del d�lar oficial y del blue en los �ltimos d�as encendi� las alarmas en la industria, que ya comienza a analizar el impacto que tendr� el incremento en los precios finales. hasta el viernes 21 de enero de 2022
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Buscan impulsar el turismo sustentable para preservar la Quebrada de las SeñoritasEsta formación geológica de extraordinaria belleza está Uquía, a unos diez kilómetros de la ciudad de Humahuaca.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Murió Thierry Mugler, el diseñador de moda francés que elegían las celebridadesEl empresario, autor de la fragancia “Angel de Mugler”, falleció por causas naturales a los 73 años Angel. 😌 Perfume😪 E.P.D.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las 5 claves de Jeff Bezos para ser el CEO m�s rico de la historiaEl due�o de Amazon logr� convertirse en uno de los hombres m�s ricos del mundo con una filosof�a que se encarga de transmitir a sus empleados. En qu� consiste. A nadie le importa tu opinión, sos millonario e igual de nazi que putin!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »