Massa cumple una semana como ministro: los riesgos que enfrenta

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sergio Massa cumplió su primera semana como ministro: los grandes riesgos para su gestión

. Su nombramiento fue como un relanzamiento del golpeado Gobierno de Alberto Fernández, pero el nuevo funcionario sabe queo, cuanto menos, que tiene un plan que pude resultar exitoso para recuperar la economía.

, que están en una situación crítica". Ese es un tema clave para los próximos días tras haber pasado el canje.las reservas internacionales están muy golpeadas ya que debe afrontar un gasto promedio diario de u$s100 millones muestran al mercado que tiene la voluntad de dar instrumentos que alienten la liquidación de exportaciones y espera que se logre con ellas un nivel de liquidación de exportaciones cercano a los u$s4.000 millones en lo que resta del año.será un paliativo para la atender la escasez de dólares urgente que viene como consecuencia del gasto energético

Otro suceso de este jueves clave para la política monetaria y económica será la suba de tasas de entre 4 y 6 puntos porcentuales que aplicará el BCRA.Si bienen el caso del plazo fijo, calculando que el aumento ronde el 5% para la Tasa Nominal Anual pasaría del 61% al 66%.este jueves se conocerá el dato de inflación en Estados Unidos,

hay otros más de fondo que resolver aún."Un gran problema a destrabar es definir finalmente quién será el viceministro de Economía, puesto clave para ordenar el panorama del ministerio porque Massa no es economista y, si bien tiene influencias, le falta la directriz técnica", apunta el economista Federico Glustein.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El comunicado completo de Sergio Massa sobre el aumento y bono para jubiladosEl ministro de Economía utilizó sus redes sociales para confirmar el aumento de la movilidad jubilatoria y los refuerzos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Plan Real que mira Sergio Massa para fortalecer el pesoEl plan de estabilizaci�n llevado a cabo por Fernando Henrique Cardoso es visto por el massismo como un espejo para el shock de confianza que busca generar el nuevo ministro de Econom�a. De qu� se trat�.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ajuste en el Estado: la 'f�rmula m�gica' de Sergio Massa para recortar gastosEl titular de Econom�a coincidi� con todos los ministerios en imponer el 2,5 de d�ficit. Los mecanismos que se usar�n para llegar a ese objetivo. Humo crónica Jejejejejeje
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Georgieva felicitó a Massa y confirmó el apoyo del FMI: “Hay que resguardar la estabilidad económica”La titular del organismo ratificó el “respaldo por el acuerdo de financiación ampliada del Fondo”. Es la primera comunicación formal entre ambos. El ministro tiene previsto viajar a Washington en las próximas semanas. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Es joda.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Georgieva felicitó a Massa por su nombramiento y ratificó el apoyo del FMI a la ArgentinaSegún la titular del FMI, 'su experiencia, incluso en el Congreso Nacional de Argentina, puede resultar vital para ayudar a Argentina y su gente a enfrentar sus desafíos económicos y sociales más apremiantes'. SergioMassa Ines Perado 😂😂 SergioMassa Bien x Massa, logró felicitaciones y apoyo del FMI SergioMassa El gesto con las manos lo resume perfectamente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Senado aprobó uno de los pedidos de Sergio MassaEl Senado convirtió en ley la prórroga de la vigencia del blanqueo de capitales para activar al sector de la construcción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »