Massa busca dólares: las nuevas medidas de emergencia que evalúa

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Massa va por el control total del Gobierno: las nuevas medidas que evalúa para asegurarse más dólares

"No está dispuesto al siga siga", confían a iProfesional desde su entorno.es tomado como una cuestión central, muy sensible a la flamante administración, ya que de la estabilización de esa dinámica dependeUrgencia por los dólares: posibles medidas de emergenciadurante las últimas nueve ruedas.

. La preocupación por la constante caída de las reservas es extrema: la brecha cambiaria conspira contra cualquier plan de estabilización. Después de la fuerte baja que mostraron las cotizaciones de los dólares alternativos, esa tendencia bajista se detuvo ante la incertidumbre de lo que puede ocurrir en el corto plazo.por parte del Banco Central.

"No puede ser que los bancos ofrezcan líneas baratas a los productores agropecuarios, que son los mismos que necesitamos que liquiden para que los exportadores traigan las divisas al Banco Central", argumentan desde el equipo económico.. El titular del BCRA está fuertemente respaldado por Alberto Fernández. Massa logró colocar en el segundo lugar de la estructura del Banco a Lisandro Cleri.

La posibilidad de que haya recortes en el suministro de gas a industrias, e incluso a hogares , no habría que descartarla en este momento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qui�n es Flavia Roy�n, la nueva secretaria de Energ�a designada por Sergio MassaEl ministro de Econom�a de la Naci�n, Sergio Massa, confirm� esta tarde los cambios en la Secretar�a de Energ�a.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Massa anunció que Flavia Royón es la nueva secretaria de EnergíaMassa lo oficializ\u00f3 a trav\u00e9s de su cuenta de Twitter. Roy\u00f3n hasta ahora se desempe\u00f1aba como secretaria de Miner\u00eda y Energ\u00eda de Salta Tiene cara de Burra!!!!!! 😂 😂 😂
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Broda explicó qué debe hacer Massa para evitar la hiperinflaciónEl economista evalu\u00f3 que 'la aceleraci\u00f3n de la crisis justifica la asunci\u00f3n' de Sergio Massa en Econom\u00eda. Qu\u00e9 opina sobre los primeros anuncios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Massa, el elegido
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Massa y la supernovaEl frente político que gobierna la Argentina desnuda como nunca sus contradicciones, que siempre intentó disimular en nombre de un enemigo en común. En el corazón del FdT queda ahora desdibujado el Presidente, víctima de la “mediocrecracia”, y habrá que ver cuánto juego le da CFK a un ambicioso Massa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El plan de Massa para agilizar la gestiónUn diálogo amistoso con un enemigo de Cristina Kirchner, los secretos del grupo de chat por el que pasa el futuro de la Argentina y la limpieza de viejos funcionarios dominaron el desembarco de Sergio Massa; una actitud sorprendente del albertismo demora una decisión clave; el martes, día D para el relanzamiento del Gobierno la nada misma 💩 Lo mejor sería. EleccionesAnticipadasYa Los argentinos de verdad están huyendo del país , vienen aquí en manadas , vienen desesperados , desde el obrero más humilde hasta el empresario con más guita , es un éxodo histórico pero eso no lo verás en la tv ni en los periódicos porque no les interesa a estos chorros!.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »