Masivo pedido de renuncia del fiscal general de EEUU por injerencia pol�tica

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más de 1.100 ex fiscales y funcionarios del Departamento de Justicia de Estados Unidos pidieron la dimisión del fiscal general del país, William Barr

William Barr recomendó una reducción de sentencia a Roger Stone, amigo del presidente Donald Trump, condenado por mentir al Congreso y manipular testigos.

Stone se convirtió entonces en el sexto ex ayudante de Trump en ser condenado en casos derivados de la investigación que lideraba el fiscal especial del FBI Robert Mueller para determinar si hubo interferencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016 y si Moscú lo hizo en connivencia con la campaña del hoy mandatario.

"Esta es una situación horrible y muy injusta. Los crímenes reales estaban del otro lado. ¡No puedo permitir este aborto judicial!", escribió el mandatario. Inmediatamente después, Trump felicitó a Barr en Twitter "por hacerse cargo de un caso que estaba totalmente fuera de control y que tal vez no debería haberse presentado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conferencia de Seguridad: China defiende su derecho al desarrollo y Europa cuestiona el liderazgo de EEUUMandatarios y funcionarios de primera l�nea disertaron en en la Conferencia de Seguridad en M�nich, en la que el desarrollo de la compa��a de telecomunicaciones Huawei fue uno de los principales temas de discusi�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Agroqu�micos: para Rodr�guez, en los �ltimos cuatro a�os hubo 'un abandono de la agenda'El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense consider� que la aplicaci�n de agroqu�micos y sus efectos 'tienen que ser abordados por la pol�tica p�blica'. Ese es el mismo chamuyo de siempre, para seguir insistiendo con el veneno en nuestros alimentos, mientras lo orgánico y saludable se exporta. Haganae hoyar...manga de inuties
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La oposici�n critic� el anuncio: 'M�s de la mitad cobrar� menos de lo que le corresponde'Juntos por el Cambio consider� que los incrementos anunciados por el Gobierno son 'actualizaciones discrecionales' seg�n 'las necesidades pol�ticas y fiscales' del Ejecutivo. No tienen ni una pizca de vergüenza. Que feo ser ñoqui de la campora, trabajar en Telam y no saber nada de matemáticas
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Maduro inaugur� los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020Es de car�cter defensivo y en plena crisis pol�tica abierta por el enfrentamiento entre el mandatario y su rival, Juan Guaid�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Conferencia de Seguridad de M�nich expone las tensiones entre las potenciasMandatarios y funcionarios de primera l�nea disertaron en la Conferencia de Seguridad en M�nich, uno de los foros internacionales m�s importantes en pol�tica exterior y defensa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mercedes Sosa tuvo su homenaje en el Col�n durante el Festival UnicosLa emblem�tica interprete argentina fue recordada en el escenario del Teatro Col�n en el marco del Festival �nicos, por un grupo de artistas que fueron dirigidos por Lito Vitale. honor a &uien honor merece. Homenaje por cantante... y para cuándo el homenaje por montonera?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »