Masivo apoyo de economistas a las medidas del Gobierno

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Lucha contra la inflación: masivo apoyo de economistas a las medidas del Gobierno

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"No hay dudas de que las políticas macroeconómicas son las más relevantes a la hora de buscar frenar la inflación, pero la salida de la pandemia necesita de medidas concretas para que confluyan los intereses de todos los sectores, priorizando la recuperación de los salarios e ingresos reales de los argentinos y las argentinas"Rematan computadoras, televisores y heladeras desde $5.

Y agregaron:"el Gobierno nacional viene tomando las medidas necesarias para terminar con la crisis que nos dejó el macrismo primero y la pandemia después, creemos que es irresponsable la postura de ciertos grupos concentrados de generar beneficios a costa del hambre del pueblo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tira los nombres que me quiero reir

No pueden ser más mentirosos

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

�Estados Unidos m�s cerca de otra crisis financiera? Por qu� Jay Powell es 'un hombre peligroso' en la Fed¿Estados Unidos más cerca de otra crisis financiera? Por qué Jay Powell es 'un hombre peligroso' en la Fed
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Silencio del Gobierno tras el mensaje del futuro embajador de Biden en la ArgentinaEl requerimiento del diplomático no sorprendió ya que fue planteado a Manzur, Guzmán y Beliz en sus visitas a Estados Unidos las últimas semanas; Guzmán se verá con Georgieva el jueves
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Anses: las 19 políticas públicas con el objetivo de recuperar el poder adquisitivo de las familias | Medidas en un contexto de dificultades económicas que dejó el macrismo y que profundizó la pandemiaLa Anses se ha transformado durante la pandemia y pospandemia en un organismo esencial. En principio, en terminos de políticas publicas para amortiguar los efectos económicos y sociales de la pandemia. Grabois se hace el pelotudo hablando de la riqueza de los kirschner como si la pareja de su papá, Matilde Menéndez, no se hubiese afanado todo en el PAMI durante otro gobierno peronista (Menem) 🙄 Mamita. Que patéticos están. Se superan día a día. Recuerdo cuando eran críticos. Dan pena en serio hay lectores suyos que piensan que todo este desastre es exclusivamente culpa de Macri y la pandemia? tan boludos son?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno extenderá el control de precios a las provinciasEl jefe de Gabinete y el ministro del Interior se reunirán con gobernadores provinciales afines al oficialismo para extender el control.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Gobierno oficializó el aumento para las empleadas de casas particularesSe prevé un incremento de 6 % en noviembre y 7 % en diciembre. La medida se formalizó mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial. A Donda no le gusta eso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Murales por la inclusión': la iniciativa de ViacomCBS para promover la inclusión y la diversidadCinco artistas pintaron en las paredes perimetrales del estudio Ronda de Telefe en Martínez. UN ASCO, milei 2023 para dejar de mantener a estos progres victimizados
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »