Masivas protestas contra el gobierno en Bolivia pese a la pandemia de coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Decenas de miles de personas desafiaron el martes las restricciones vigentes debido a la pandemia de coronavirus y salieron a las calles de varias ciudades de Bolivia a protestar contra el gobierno interino, informó la prensa internacional.

Las marchas, que se realizaron en La Paz y otras ciudades, fueron convocadas por la Central Obrera Boliviana y tuvieron el apoyo de organizaciones indígenas y educativas.

No obstante, advirtió que la COB “y la gente común” preferirían discutir esas medidas “con un gobierno democráticamente electo y no con uno que tomó el poder en circunstancias dudosas”. tras anular las elecciones en las que había sido reelecto para un cuarto mandato consecutivo, sospechadas de fraude.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si así titularian cuando lo hacen en nuestro país...

Capaz salieron a festejar alguna medida del gobierno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para 2060, 67 millones podrían pasar hambre en LatinoaméricaSe trata de una proyección de Naciones Unidas que también advirtió sobre el acceso a los alimentos en 2020 aún sin tener en cuenta la pandemia de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en EEUU: Florida registró el mayor número de casos desde que empezó la pandemia - TN.com.arHubo 15.299 nuevos infectados en las últimas 24 horas. En Miami, con seis hospitales al borde de su capacidad, impusieron el toque de queda. Igual todos iremos a Miami Abrieron Disney. Dejen de meter miedo, es una gripe jodida, no es el fin del mundo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno anuncia hoy una inversión de $ 745 millones para la lucha contra el coronavirusEl jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, se reunirá este martes en  Casa Rosada con el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza y el titular de la AgenciaNacional de Promoción Científica y Tecnológica, Fernando Peirano.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Evo Morales: 'La pandemia cae como anillo a dedo para los gobiernos de derecha'Desde la Argentina, el ex presidente de Bolivia critica a quienes buscan volver a postergar las elecciones presidenciales previstas para el 6 de septiembre en su país debido al coronavirus. Habló el dictador Será al revés pendejo! Y este HDP que vive como rey en Argentina quien le dio permiso para decir huevadas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: Un laboratorio avanza con las pruebas de una vacuna contra el coronavirus - TyC SportsLa farmacéutica Moderna anunció que iniciará la fase 3 del desarrollo del fármaco, que implica probarlo en 30 mil voluntarios, después de haber comprobado que genera anticuerpos. Vamos la puta madre, qué cumplo el 26 de agosto 🙌🏻🔥 🙄 Ni chance hay que este año se vuelva a la normalidad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: los cheques para enfermos en Tokio podrían incentivar el contagioTemor en Tokio: los cheques para enfermos de coronavirus podrían incentivar el contagio - LA NACION Se están kirschnerizando loas japoneses que disilusion , dan metástasis
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »