Martino: El de Barcelona fue mi peor año - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Tata afirmó que la aportación que hizo al equipo no fue tomada a bien.

Gerardo Martino, actual entrenador de la selección de México, afirmó este jueves que el año que dirigió al Barcelona, entre 2013 y 2014, fue el peor en su carrera como entrenador. "Desde el lado de los resultados no fue un mal año. Ganamos un título y jugamos una final, pero en Barcelona lo que importa es cuántos títulos ganas.

A su vez, Martino admitió que la aportación que hizo al Barcelona no fue tomada a bien: "La velocidad iba a hacer al Barcelona más completo porque cuando hubiera lapsos de dominio del equipo rival, estaba bueno esto de retroceder y salir al espacio. Eso lo llevaron a cabo al año siguiente con Luis Enrique".

Por contrapartida, el rosarino aseguró que su mejor etapa como entrenador fue cuando estuvo al mando de la selección de Paraguay, a la que llevó a los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Lo que me dio la oportunidad de dirigir a Paraguay fue mi paso de cinco años en el fútbol local, en especial las semifinales de Copa Libertadores que conseguimos con Libertad en 2006.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aportación (?) 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martino: 'El de Barcelona fue el peor año de mi carrera'El Tata Martino contó que se dio cuenta que su ciclo en Barcelona estaba acabado luego de un 2-1 sobre Real Madrid: “Al otro día se hablaba más del gol al espacio que habíamos hecho que del triunfo, ahí supe que no iba más”. Y esto fue en Octubre del 2013; la temporada terminó en Mayo del 2014 ☠️ Jugar o dirigir en barcelona es dificilisimo por que eataa obligado a ganar todos los partido a cada 3 dias. Y encima tenes que ganar titulos si o si todos los años Por eso Maradona fracasó en barcelona. No pudo con esa presion Muy dificil ser Dt del Barcelona sin muchos pergaminos de éxito en Europa, igual lo banco una banda al tata, fue el unico dt que hizo jugar bien a la seleccion🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El palista Vernice y el parate en el canotaje - TyC SportsEl deportista argentino dijo que el aislamiento se empezó a hacer mucho más largo y que mientras no puedan practicar estamos caminando por las paredes. Algunos estan comiendo paredes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El especial de Sergio Maravilla Martínez en TyC Sports - TyC SportsEste viernes a las 21 se viene el especial de Boxeo de Primera con toda la carrera de Maravilla Martínez arriba y abajo del ring, en la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El argentino Ángel Correa sufre una lesión muscular en la pierna izquierda - TyC SportsEl jugador del Atlético de Madrid sufrió una lesión muscular y está en duda para la vuelta de La Liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El irreconocible estado del Santiago Bernabeu en plena remodelación - TyC SportsDurante la pandemia, Real Madrid está retocando su estadio y desde España se filtraron algunas fotos del interior de la cancha. Duele Lindo telo ese Mirá que flashera la remodelación, pusieron los dos arcos del mismo lado, para que el Pity no haga el tercero. Gestión Tapia?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El competidor que tiene Leandro Paredes para una posible llegada a Juventus - TyC SportsLa Vecchia Signora buscó a Arthur, pero como el mediocampista no quiere dejar Barcelona pensó en otro nacido en Brasil: Jorginho. El otro en la lista es el argentino. Paredes no vaya ir a la juventus venga en Boca es tu casa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »