Martín Redrado apuntó contra Guzmán: “Las políticas son malas, los resultados son malos'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El economista deslizó nuevamente que tiene contacto con la Vicepresidenta y cuestionó el rumbo económico que eligió Martín Guzmán.

y manifestó qué cambiaría en el plan económico para generar más reservas, algo que fue criticado por la Vicepresidenta en su última aparición.

Este domingo, Redrado dejó en claro que habla con la ex presidenta y además infirió qué cambios haría en el Banco Central, dirigido hoy por"Hay un diálogo puntual sobre algunas preguntas, temas particular de interés, pero como lo hay con todos los dirigentes., reveló sobre su labor diaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estimado Sr., el ministro no dictamina las políticas, en este caso desastrosas, a seguir en este tipo de gobierno....don solo instrumentos no más!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Redrado reconoció que dialoga con Cristina Kirchner y apuntó contra las políticas de Martín GuzmánReveló contactos con la vicepresidenta, pero negó que le ofrecieran un cargo. Dijo que las políticas económicas del Gobierno 'son malas'. Falso como Massa Reconoció.....jajajajjaja Se olvidó que estaba atornillado al Bco.Central, que casi lo 'sacan ' con esposas babyface
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Premios Martín Fierro 2022: todas las nominacionesLos Premios Martín Fierro 2022 ya tienen todos sus nominados 🙌 Conocé a todos acá 👇 nefastos los 2 La MF son las siglas de Mafia? Por que es lo que representa ventura para mi.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Martín Fierro 2022: todo el glamour de las cuatro generaciones Legrand en la ceremoniaMirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis, todas juntas asisten a la velada de los premios de la televisión argentina, en el hotel Hilton Más que glamour son una fugazzeta de Guerrín.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Estos son los nominados a los Premios Martín Fierro 2022 para las producciones de televisiónDespués de dos años, se volverá a realizar la entrega de premios más importante de la televisión argentina. 'periodística' 🤦🏽‍♂️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los mejores memes del Martín Fierro: Cirio, Barassi y Bendita TV los preferidos de las redesEn todo evento importante, como en este caso los Martín Fierro, los memes dicen presente: si hubiera un mundial de esto la Argentina saldría campeón siempre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El in memoriam por Gustavo Guillén en los Premios Martín Fierro que conmovió a las redesEl segmento que recuerda a los famosos que murieron en el último tiempo emocionó a muchos; en Twitter los usuarios se mostraron sorprendidos por algunos de los nombres que aparecieron en pantalla Posta que no sabía que había fallecido Gustavo Guillén!! 🙏🏻💫
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »