Martín Redrado apuntó contra Guzmán: “Las políticas son malas, los resultados son malos'

16/05/2022 02:00:00 p.m.

Martín Redrado apuntó contra Guzmán: “Las políticas son malas, los resultados son malos'

Martín Redrado apuntó contra Guzmán: “Las políticas son malas, los resultados son malos'

El economista deslizó nuevamente que tiene contacto con la Vicepresidenta y cuestionó el rumbo económico que eligió Martín Guzmán.

y manifestó qué cambiaría en el plan económico para generar más reservas, algo que fue criticado por la Vicepresidenta en su última aparición.Los últimos rumores que instalaban a Redrado en el Gobierno Nacional habían sonado en la previa de Semana Santa, cuando se esperaba un cambio de funcionarios. Antes, durante las crisis a cielo abierto del Frente de Todos, también su nombre se había escuchado en el ruido mediático, al igual que el de

Leer más:
Perfil.com »

“Dame los dólares o mato a tu nieta”: una jubilada sufrió un infarto cuando entraron a robar a su casa

Tras el brutal pedido de dinero, la mujer le dijo a los ladrones que solo podían darle $4.000 que tenía en el monedero. Leer más >>

Estimado Sr., el ministro no dictamina las políticas, en este caso desastrosas, a seguir en este tipo de gobierno....don solo instrumentos no más!!!!

Martín Redrado reconoció que dialoga con Cristina Kirchner y apuntó contra las políticas de Martín GuzmánReveló contactos con la vicepresidenta, pero negó que le ofrecieran un cargo. Dijo que las políticas económicas del Gobierno 'son malas'. Falso como Massa Reconoció.....jajajajjaja Se olvidó que estaba atornillado al Bco.Central, que casi lo 'sacan ' con esposas babyface

Premios Martín Fierro 2022: todas las nominacionesLos Premios Martín Fierro 2022 ya tienen todos sus nominados 🙌 Conocé a todos acá 👇 nefastos los 2 La MF son las siglas de Mafia? Por que es lo que representa ventura para mi.

Martín Fierro 2022: todo el glamour de las cuatro generaciones Legrand en la ceremoniaMirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar de Benedictis, todas juntas asisten a la velada de los premios de la televisión argentina, en el hotel Hilton Más que glamour son una fugazzeta de Guerrín.

Estos son los nominados a los Premios Martín Fierro 2022 para las producciones de televisiónDespués de dos años, se volverá a realizar la entrega de premios más importante de la televisión argentina. 'periodística' 🤦🏽‍♂️

Los mejores memes del Martín Fierro: Cirio, Barassi y Bendita TV los preferidos de las redesEn todo evento importante, como en este caso los Martín Fierro, los memes dicen presente: si hubiera un mundial de esto la Argentina saldría campeón siempre.

El in memoriam por Gustavo Guillén en los Premios Martín Fierro que conmovió a las redesEl segmento que recuerda a los famosos que murieron en el último tiempo emocionó a muchos; en Twitter los usuarios se mostraron sorprendidos por algunos de los nombres que aparecieron en pantalla Posta que no sabía que había fallecido Gustavo Guillén!! 🙏🏻💫

Martín Guzmán y manifestó qué cambiaría en el plan económico para generar más reservas, algo que fue criticado por la Vicepresidenta en su última aparición.que mantuvo con el dirigente Javier Timerman éste le dijo: ‘Sería bueno que la vicepresidenta escuchara tus ideas’..15 de mayo de 2022 22:11 LA NACION Mirtha Legrand y Marcela Tinayre en su llegada a la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2022 Gerardo Viercovich - LA NACION Martín Fierro es la excusa ideal para reunir a las figuras más destacadas de la televisión argentina.

Los últimos rumores que instalaban a Redrado en el Gobierno Nacional habían sonado en la previa de Semana Santa, cuando se esperaba un cambio de funcionarios. Antes, durante las crisis a cielo abierto del Frente de Todos, también su nombre se había escuchado en el ruido mediático, al igual que el de Roberto Lavagna . Hoy me piden diálogo dirigentes de la oposición, legisladores, gobernador, intendentes”, reconoció, orondo de su agenda, el economista. Esos comentarios de pasillo, además, estaban abonados por los dichos de Redrado sobre su"contacto" cercano con Cristina Kirchner, una de las integrantes del gobierno más críticas de la política de Guzmán. Este domingo, Redrado dejó en claro que habla con la ex presidenta y además infirió qué cambios haría en el Banco Central, dirigido hoy por Miguel Pesce y antes comandado por él, durante el mandato cristinista. En esa línea, propuso que es necesario “una estructura de leyes que deben pasar por el Congreso” y puso como ejemplo “ cambiar la carta orgánica del Banco Central para que financie menos al Tesoro y que el Tesoro genere nuevas formas de financiamiento”.  "Hay un diálogo puntual sobre algunas preguntas, temas particular de interés, pero como lo hay con todos los dirigentes. Hacía más de dos años que no venía.

Hoy me piden diálogo dirigentes de la oposición, legisladores, gobernador, intendentes” , reveló sobre su labor diaria. Foto Federico Imas Además, analizó que es necesario"bajar el techo de la brecha cambiaria generando mas oferta de divisas, incentivos a los sectores que pueden ampliar la oferta de divisas. “Hoy Argentina, y sobre todo los economistas, tenemos que estar por encima de la grieta planteando soluciones concretas, prácticas como por ejemplo para el problema de la inflación y falta de crecimiento” , planteó. Redrado propuso cambios en el Banco Central Para el economista, es necesario que se aprueben nuevas leyes en el Congreso y una de ellas debería apuntar a cambiar la carta orgánica del Banco Central"para que financie menos al Tesoro y que el Tesoro genere nuevas formas de financiamiento”. Sobre la inflación , sostuvo que"sin dudas es (el problema) más preocupante en el corto plazo". También se expresó sobre las diferencias en el mercado cambiario y la distancia entre el dólar oficial y los paralelos. Para Redrado, se debería "bajar el techo de la generando mas oferta de divisas, incentivos a los sectores que pueden ampliar la oferta de divisas.200 millones millones de dólares al Central; es un 14% más de lo que se liquidó el año pasado", contextualizó. Y cuando Iván de Pineda destacó que era una velada en la que se reunían tres generaciones Legrand, Tinayre lo corrigió: “¡Las cuatro! Viene Ámbar, ahora con Nacho”.

Ejemplo: hidrocarburos". En . Qué piensa Redrado sobre Guzmán Consultado acerca de qué opinión le merecía , Redrado evitó referirse puntualmente al economista.