¿Martín Palermo le fue infiel a Jaqueline Dutrá con Lorena Barrichi? - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Martín Palermo le fue infiel a Jaqueline Dutrá con Lorena Barrichi?

Jaqueline Dutrá reveló el verdadero motivo de su separación de Martín Palermo. En una entrevista con el ciclo radial, que conduce Ulises Jaitt, la exmodelo contó una fuerte discusión que tuvo con el futbolista tras la final que Boca le ganó al Real Madrid por la Copa Intercontinental en 2000.

"Era una locura yDutrá señaló que se enteró de una infidelidad por televisión y decidió poner un punto final a su noviazgo con Palermo. "En ese entonces Rial estaba hablando de la relación con la mujer que después fue su esposa . Después del partido con el Real, lo llamé y le dije:Martín Palermo y Lorena Barrichi, la mujer por la que él habría dejado a Dutra. .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quienes son?. Me importa un comino.

TN siempre en lo importante..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jaqueline Dutrá dio detalles de su separación de Martín Palermo: 'Le dije que agarre sus cosas y se vaya'La ex modelo reveló una discusión que tuvo con el histórico delantero de Boca justo antes de que él jugara la final de la Copa Intercontinental contra el Real Madrid en 2000. Seguro martin le cortó la MasterCard y lo echo Le decían la tonta😂 Uhhhh resucitando muertos!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juan Pablo Vojvoda se fue de Huracán luego de la goleada ante River - TN.com.arApenas llegó a dirigir seis partidos de Superliga y uno de Copa Argentina. Mirá los candidatos a reemplazarlo. Ni houseman sabia quien era el tecnico de huracan Mi vida, pobrecillo. Como está el fútbol ahora el globo tendría q invertir en publicistas y marketineros..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una enfermera fue asesinada a golpes por su expareja en Santa Fe - TN.com.arMaría Cecilia Burgadt salió de trabajar el viernes y no volvió a aparecer. Horas después el autor del crimen se quebró y confesó ante la Policía.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jorge Lanata fue internado en observación en la Fundación Favaloro - TN.com.arEs por un cuadro de hipertensión. El periodista llegó por sus propios medios. Este domingo no saldrá PPT. Justo el día que iba a denunciar kurro K 😉Dale! No jodas! No sabés que inventar para poder ir a Cuba! Mejorate pronto! Te queremos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El escritor Fernando Savater confesó que siempre fue infiel: 'Me iba con chicos y chicas' - TN.com.arPor Javier Rodríguez Marcos│El autor de Ética para Amador está por sacar un libro en el que retrata cómo fue la convivencia con Sara Torres, su esposa, que murió en 2015.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Prohibido hacerse un selfie con la foto de Hitler - TN.com.arEl Museo del Diseño de Den Bosch abrió su primera muestra sobre el nazismo y afronta críticas por frivolizar su ideología. Y CON MACRI TAMBIEN!!!ES LO MISMO!!!!!ES EL MISMO IDEAL!!!!!!PERSEGUIR AL DEBIL!!!!! La esvastica no es nazi. Es un símbolo sagrado del Tíbet que representa las 4 estaciones. Suerte vuelva prontos. Ahh pero con el Che Guevara se puede todo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »