Martín Lousteau: 'Renovarnos es construir un futuro mejor'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 90 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El senador radical Martín Lousteau marcó que si se pretende cambiar primero se deben mirar así mismos.

"Todos los partidos que lo integramos tenemos la responsabilidad de replicar este trabajo internamente. Eso genera tensiones quePara Lousteau"hay que dejar de echar las culpas a unos y a otros. Llevamos muchos años haciendo las cosas mal. Toda la dirigencia política, empresarial, social y sindical debe hacerse cargo de eso. Todos debemos hacerlo.

y decían que el gobierno estaba a un puñado de diputados de los dos tercios. Dos lenguajes y dos diagnósticos distintos., cuando en paralelo, la sociedad construía una esperanza. Lo palpamos a lo largo de todo el país". "En cada ciudad y en cada pueblo donde dialogamos con la gente, sostuvimos nuestra convicción de la unidad de los partidos que componen Juntos por el Cambio. No sólo porque así lo percibe la sociedad, sino porque muchas veces las afinidades son cruzadas. En el Senado, en más de una ocasión tengo más coincidencias con hombres y mujeres de las fuerzas aliadas que con los propios", completó.

Un partido político no es un equipo de fútbol al que se llega desde la pasión familiar heredada, es una institución a la que uno decide incorporarse porque cree que hay una filosofía política que lo expresa, una historia que comparte y una ideología común. La afiliación a un partido es el resultado de una reflexión íntima y personal.

Con el bloque Evolución Radical que acaba de nacer en la Cámara de Diputados reafirmamos nuestro compromiso de renovación dirigencial y de metodologías, por eso tendremos ese gabinete en las sombras que propusimos hace dos años. Cambiar la Argentina tendrá un costo en lo colectivo y también en lo personal. Lo sabemos quienes vivimos este proceso con la alegría de hacer lo que estamos convencidos que es lo mejor para el país. Apostamos a un cambio en la cultura política y lo único que no podemos permitirnos es tener miedo de dar esa batalla. Eso también implica. Vale para los ajenos y también para los propios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Renovar sería que te vayas

Vos sos un 4 de copas salame.

para ir separados pero juntos en el 2023 ... chanta es el partido de macri de aca al china

Vos no renovas nada sos un perdedor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Tetaz dijo que el radicalismo 'ya no es más el que iba en el asiento del acompañante de Mauricio Macri'Aunque aclaró que nadie juega fuera de JxC, admitió que pretenden mayor injerencia en las decisiones del espacio. No ahora directamente ya no van ni de acompañante, se quedaron en el camino. UCR y CCR hoy están en la escena Política porque los trajo Macri y asi le pagan? Por eso siempre van hacer la sombra del Peronismo, solo ambición de Poder tienen. Estaban todos muertos y él los revivió. Estaba en me asiento eyectable! MARTIN TETAS SOS UN CACER DAS ASCO
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las nuevas figuras de la UCR, tironeadas por la pelea interna entre Gerardo Morales y Martín LousteauDe Loredo y Tetaz respaldaron al economista en la disputa con Negri que derivó en la ruptura del bloque; Manes y Losada, en cambio, tomaron distancia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La interna radical llegó al Senado: corren a Martín Lousteau de la vicepresidencia de la Cámara alta y lo reemplazará Carolina LosadaEn tanto, el formoseño Luis Naidenoff será presidente del bloque de la UCR y el mendocino Alfredo Cornejo del interbloque de Juntos por el Cambio. Losada no le llega ni a los tobillos a Lousteau
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fernanda Vallejos y Martín Tetaz en un tenso debate sobre la deuda externa y el acuerdo con el FondoEl diputado electo de JxC dijo que el problema no existiría si Cristina hubiera entregado el Gobierno en 2015 'como lo recibió'. La economista le recordó que durante la gestión de Macri se fugaron 'casi 90.000 millones de dólares'. Casi se le vuela un diente a la vallejo.🤔 A Tetaz se le voló casi un pezón Es mas divertido si es con milei. Ya que Vallejos no sabe x donde apuntar con sus argumentos baratos jajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Diputados macristas denunciaron al juez Martín Bava y pidieron el juicio político | Tras el procesamiento del expresidenteUn grupo de 24 legisladores presentaron la denuncia contra el magistrado que investiga a Mauricio Macri por el espionaje ilegal a familiares del Ara San Juan. Ahhh estos son los que hablaban de la justicia independiente y respetar las desiciones judiciales, cuando los procesados y con preventiva, eran del otro lado, no? Así de fácil hacen valer la impunidad del yo no fui Escuece...mauriciomacri ...a cada chancho le llega su San Martin...dice el refran.. ...igual es cierto..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Martín Gill no asume la banca de diputado y continuará en la Secretaría de Obras PúblicasEl funcionario nacional presentó la renuncia al cargo que había obtenido en las elecciones de noviembre por la lista del FdT de Córdoba. En su lugar asumió Pablo Carro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »