Martín Liberman apoyó la decisión de Pochettino tras la polémica con Messi

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El periodista estuvo de acuerdo con la salida de 'La Pulga' en el partido del PSG ante Lyon este domingo.

El periodista estuvo de acuerdo con la salida de"La Pulga" en el partido del PSG ante Lyon este domingo.en el partido del PSG ante Olympique de Lyon dio que hablar. Los fanáticos se mostraron molestos, pero también la prensa hizo referencia a esta decisión.se mostró a favor de Mauricio Pochettino,

a diferencia de otros periodistas que criticaron al entrenador por considerar que una figura como Messi no debe salir del campo de juego, salvo que sea por lesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso que el judio de mierda de libermanmartin habia prometido no hablar mas de messi. Sabe que solo asi tiene repercusion , lo rajaron de todos lados.

Este Liberman es un pelotudo alegre

Un anti messi total

FILF libermanmartin es el 1 Messi con Argentina nunca ganó nada Cristiano es el mejor jugador del mundo simple

Bueno.. me quedo más tranquilo entonces..

Para mí no es raro ,este muchacho siempre en contra de todo y todos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Axel Kicillof hizo cambios en su equipo y Martín Insaurralde será el nuevo jefe de GabineteMediante un comunicado anunciaron que Leonado Nardini será el ministro de Infraestructura y Cristina Álvarez Rodríguez será la nueva ministra de Gobierno LA noticia es que ya dio por finalizada la Pandemia a partir de mañana.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cambios en Provincia: Martín Insaurralde es el nuevo jefe de Gabinete🔁 El gobernador Axel Kicillof dispuso una serie de cambios en el Gabinete de la provincia de Buenos Aires 📝 Incluyó a varios intendentes ✌️ Ooo q bueno ahora si les doy mi voto... dijo nadie nunca
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paisajes increíbles, esquí en septiembre y aventura, lo mejor de San Martín de los Andes y Villa La AngosturaSea cual fuere la estación del año, ambos destinos de Neuquén despliegan sus atractivos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras la crisis en el gabinete, Diputados espera a Martín Guzmán para comenzar con el tratamiento del PresupuestoLa intención del oficialismo es aprobar la propuesta después de las elecciones generales de noviembre. Hubo críticas de la oposición a la propuesta enviada por el Gobierno. Había leído tratamiento psiquiátrico MariaFer6258312 Este como la soda no te hace ni bien ni mal pasmo diciendo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La reacción de Morena Beltrán por la decisión de Pochettino de sacar a MessiLa periodista deportiva se expresó en redes en relación a la salida de La Pulga en el minuto 30 del segundo tiempo en el partido contra Lyon durante la Ligue 1 morenabeltran10 el cambio fue correcto , caminaba en la cancha tiene un calendario apretado y no tiene 20 años .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La foto viral de Lionel Messi con Paredes y la encrucijada de Mauricio PochettinoLa Pulga se molestó cuando el DT argentino lo reemplazó en el partido ante Lyon
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »