Mart�n Lasarte: 'Argentina es un rival de cuidado�

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ CopaAmerica | Martín Lasarte: 'Argentina es un rival de cuidado”

El t�cnico del seleccionado de Chile, Mart�n Lasarte indic� que Argentina"es un rival de cuidado”, de cara al debut por el Grupo A de la Copa Am�rica 2021�frente a la “Albiceleste”, este lunes en Brasilia.. Seguramente para la c�tedra estar� dentro de las favoritas.�Es un rival de cuidado pero tenemos confianza de que podamos hacer un buen partido”, grafic� Lasarte.

“Ya ha demostrado, en otras ocasiones, que puede tener una recuperaci�n por encima del resto. Generalmente hay una serie de d�as establecidos para este tipo de lesiones, y nosotros confiamos de que en caso de poder pasar, podamos contar con Alexis para la pr�xima fase", explic�. Y continu�: “En este caso tenemos que buscar y creo que tenemos alternativas para intentar disimular su ausencia. L�gicamente los grandes futbolistas son dif�ciles de disimular pero vamos a intentarlo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emergente o de frontera, ¿qué tipo de mercado es la Argentina y por qué importa?Todas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detienen en la Argentina a un exmilitar chileno de la dictadura de PinochetEl coronel retirado del Ejército chileno Walter Klug Rivera fue aprehendido este sábado en Buenos Aires; el Gobierno pidió su inmediata expulsión
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La plataforma argentina de autos usados que es furor en BrasilLa plataforma Karvi cuenta con 1.000 concesionarios en el estado de San Pablo. Nota para infobae
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reducen vuelos con Europa y suspenden nuevos destinos para evitar ingreso de nuevas cepasEl Gobierno nacional redujo un 20 % los vuelos con Europa y suspendió nuevos destinos, como Turquía y países del continente africano, para evitar el ingreso de diferentes cepas del coronavirus Para evitar la salida de dólares....las cepas le chupan un huevo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así es Convidecia, la vacuna de Cansino de una sola dosis que llega a la Argentina[VACUNACIÓN] La vacuna Convidecia, de CanSino, alcanza una eficacia del 95,47% en la prevención del coronavirus y puede ser conservada a una temperatura entre 2 y 8 grados. Es más efectiva que Pfizer? 95%? De donde sacaron eso?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Imposible de callar. Axel Kicillof, el líder sexy que raptó la educaciónEl gobernador de la provincia de Buenos Aires es un hijo mimado de la progresía porteña, de estilo beligerante y cosmovisión endogámica MesazaEnCasa YoNoMeVacuno No te pierdas la Agenda 2030 el nuevo paso y destino de toda la humanidad que nos llevan un puñado de Elite Globalista Satánica, creen ser dueños del mundo y nuestro. Explicado por la gran Periodista en Geopolítica GretelLedo Sexy? jajajajaja Líder sexy?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »