Martín Insaurralde defendió los viajes de egresados gratis: 'La Provincia invierte para acelerar la reactivación'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de Gabinete provincial destacó que se trata de una medida 'muy importante' y valoró la posibilidad de que todos los estudiantes puedan 'realizar su viaje'.

"El gobierno de la provincia de Buenos Aires invierte para acompañar al sector productivo y aEn un comunicado, el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia sostuvo que desde el gobierno de Kicillof quieren "que los estudiantes de la Provincia tengan todos la oportunidad de realizar su viaje de egresados y que a la vezKicillof presentó el programa se subsidio de 30 mil pesosEn ese acto, el mandatario bonaerense también anunció la eximición del impuesto...

Desde el Gobierno provincial se precisó que las agencias estudiantiles que estén registradas según la Ley Nº 25.599 podrán inscribirse en el registro y, luego, ofrecer los paquetes con todo incluido: alojamiento, traslados, comida y seguros. Así, cada grupo de alumnos podrá contratar la agencia que desee libremente con viajes que serán de 4 días y 3 noches o de 3 días y 2 noches,"pudiendo contratar adicionales libremente por fuera del programa".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso se llama comprar votantes adolecentes, son impresentables, todo es manoton de ahogado, la gente ya no es estúpida como ustedes los queren hacer creer. Ya les queda poco.

Inmundicia kirchnerista ladrón hdp

Otro inútil!

Estos solo hacen negocios. Cual será el porcentaje del retorno? 10%? 20%? 30%? ... Más?

Pone de tu bolsillo martininsaurralde

¿La reactivación de qué? ¿De Bariloche?

Cual provincia ridiculo, quienes se creen para usar mi plata para que otros viajen?

😂😂😂😂😂😂😂😂🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Hacelo con tu plata ,martin .

Indefendible

Sería buenísimo que inviertan para la educación, básicamente es el futuro de una sociedad. Pero bueno, no sería algo a lo que el Peronismo está acostumbrado

Rutas hechas mrda donde mueres familias todos los dias, con una mano de ida y una de vuelta. Pero los muertos en verdad no les importa Porq no votan. Y lo q importa son los votos. Viaje de egresados para todos, educacaion y progreso para nadie.

BASTA no tenemos xq pagar la farra de nadie,no es inversión en educación que hace dos años no existe y lo del turismo,verso,lo hubieran pensado antes de que Miles se fundieran.krapulas!!!

No hables pavadas y trata de hacer algo x los chicos desnutridos Para lo q está el gobierno K pelotudeces x no decir algo peor aunque el pueblo lo sabe

eso no es inversión, es gasto. pero como el dinero no es suyo les da lo mismo...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las tensiones entre Sergio Berni y Martín Insaurralde generan cortocircuitos en el gabinete de Axel KicillofEl gobernador evalúa un nuevo cambio en su equipo después de las elecciones y el jefe de gabinete pretende desplazar al ministro de Seguridad En la cubierta del Titanic bonaerense, en lugar de ttanquilizar ticando la orquesta se pelean SergioBerniArg con minsaurralde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Martín Guzmán y Miguel Pesce analizaron aspectos técnicos de la negociación con el equipo del FMIDurante la reunión, que tuvo lugar en la embajada argentina, los funcionarios abordaron aspectos técnicos de las negociaciones sobre un nuevo programa que permita refinanciar la deuda con el organismo multilateral. Al pedo. Alf dice que 'No'. Vuelvan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En medio de un tembladeral por su situación, Kristalina Georgieva recibe a Martín GuzmánVerá al ministro este martes. El directorio del FMI consideró el caso en vísperas de la Asamblea del organismo. EI impacto en Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Tetaz en modo troll: se puso a disparar dinero con una pistola para criticar al GobiernoEl economista se mostró con otra remera polémica y usó una pistola emisora de billetes para explicar lo que llamó el 'plan platita'. Modo troll? Es la sátira de la triste realidad que hace este gobierno de chorros e impresentables Jajajajajajajajajajajajajajaja! Fue un momento muy gracioso🤣 Como diría edufeiok, 'gracias por destacarlo' 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 APARECIÓ (EN LA MESA DE MIRTHA) LA PLATA QUE VIDAL LE ROBÓ A LOS VIEJOS!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primera Nacional: Ferro remontó un partidazo contra San Martín (SJ) y sueña con el ascenso - TyC SportsPrimeraNacional Ferro remontó un partidazo contra San Martín (SJ) y sueña con el ascenso Por la fecha 29, el Verdolaga ganó 3 - 2 en Caballito y quedó tercero de la zona B con 44 puntos, a uno de los líderes Güemes y Barracas Central.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Martín Guzmán tuvo el primer round con los técnicos del FMI, y este martes se reúne con Kristalina GeorgievaDurante el encuentro con el staff del organismo, que se realizó en la embajada argentina, abordaron aspectos técnicos de un nuevo programa en la renegociación.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »