Martín Guzmán: 'Si desestabiliza a Argentina el FMI perdería legitimidad' | 'Hay una deiferencia de velocidades'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una entrevista con una agencia internacional, el ministro de Economía volvió a rechazar la alternativa del ajuste que propone el Fondo.

El Ministro de Economía, Martín Guzmán, aseguró que el Fondo Monetario Internacional perderá legitimidad ante la comunidad financiera global si empuja a la Argentina a una situación desestabilizante. El funcionario explicó que el país no está en condiciones de entrar en una fase de austeridad que frene la recuperación económica.

Pero remarcó que si se acepta la propuesta del Fondo no solo se detendría la recuperación económica del país, sino que también se perdería la inversión en infraestructura pública. Planteó que “eso es crítico, porque esa inversión es la que más necesita Argentina, desde el punto de vista productivo".creíble e implementable.

Guzmán brindó una entrevista a la agencia AFP en la que hizo estas declaraciones. Allí remarcó que los principales problemas que enfrenta Argentina en 2022 son los pagos al Fondo. En ese punto radica la única tensión del balance de pagos, puesto que a nivel de superávit comercial el país cuenta con saldos record.

Por ello, Guzmán consideró que “el problema de balanza de pagos que enfrenta la Argentina en 2022 es la deuda con el FMI”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se sabe que no le pagaran al FMI. Nadie obligó a Arg a tomar los préstamos del FMI. Vele comentar que son INMENSAMENTE más baratos q los de Chávez Ponen a los países capitalistas como los malos, y Rusia, Cuba, Venezuela... como los buenos ES AL REVÉS, ELLOS SON LOS MALOS.

El que pierde es la argentina y su gente

BuenMiercoles Respuesta del FMI

Diferencia

¿Qué legitimidad? Lo conocen los que piden y los que pagan.

Y si Uds. Siguen emitiendo y gastando, a quién desestabilizan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La advertencia de Martín Guzmán sobre el Fondo: “Puede perder legitimidad si la Argentina se desestabiliza”El ministro de Economía brindó una entrevista a AFP en momentos en los que negocia a contrarreloj un nuevo programa crediticio con el organismo ¿? El comunista promedio quiere tanto destruir al Capital a toda costa, que incluso si le toca sacrificar a su propia familia (en este caso su propio país) no escatima en hacerlo! Increíble! jajajaja un legítimo pelotudo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán: 'El FMI perderá credibilidad si empuja a Argentina a situación desestabilizante''Si queremos protegernos entre todos y proteger el funcionamiento del multilateralismo, es importante acordar algo que sea creíble. Y creíble quiere decir implementable', señaló le ministro de Economía. Respuesta del FMI Jaa seguro!!payaso Otra vez la culpa la tiene el otro. Que pedazo de mierda hdrmp
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

FMI: se cayó la reunión entre Martín Guzmán y los gobernadores de Juntos por el Cambio“El ministro de Economía no quiere dar cuenta del ajuste que pactó con el Fondo”, dijo el mandatario provincial de Jujuy, Gerardo Morales. La deuda es un problema de los diputados que supuestamente representan al pueblo..primero la constitucion!!!! SARASA GUZMÁN KORRUPTO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cumbre de Juntos por el Cambio: buscan unificar posiciones tras la fallida reunión con Martín GuzmánLa reunión se lleva a cabo en la sede del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR). Estan desesperados por reunirse con la mafia, QUIEREN SER CÓMPLICES 🤬 a cambio de qué será el 'qcuerdo' que buscan? Cinco Senadores pedían 🤌 Esta es la única posición posible con el peronismo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juntos por el Cambio definió que no se reunirá con Martín Guzmán por la negociación de la deuda | La coalición opositora rechazó el diálogo y exigió un 'plan económico'Horacio Rodríguez Larreta cuestionó que el Gobierno no haya oficializado la convocatoria a la que se había negado a asistir. La Mesa Nacional de JxC pidió 'un acuerdo serio y sin improvisaciones' con el FMI. Siempre habrá vasos vacios, Ohhh!!! Renuncien al frente de rodos dan noticias falsasobre nunca el gobierno organizo es reunion La cancelación la realizó Guzmán, no quiere dar detalles de la negociación y ajuste del FMI, que poca seriedad y compromiso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La intimidad del cumple de Gallardo: de San Martín a Buenos Aires🎂👔⚪️🔴 Marcelo Gallardo celebró sus 46 años de vida rodeado de seres queridos y mucho afecto: River lo agasajó en familia y luego disfrutó con su círculo más íntimo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »