Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EEUU: 'Es alentador encontrar coincidencias' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EEUU: 'Es alentador encontrar coincidencias'

con el ministro de Hacienda argentino, Martín Guzmán. Discutimos los planes de su gobierno para implementar políticas económicas", escribió Mnuchin en su cuenta de Twitter. "Gracias Secretario del Tesoro de los Estados Unidos Steven Mnuchin por el. Es por demás alentador encontrar coincidencias", le respondió el funcionario argentino.poder de veto

en las decisiones del directorio. Por eso, se trata de un aliado estratégico a la hora de renegociar el crédito con el organismo y, a su vez, con los acreedores privados. El sábado, durante el primer día de actividades en el G20 en Riad, Guzmán ya había mantenido encuentros bilaterales con sus pares de Alemania, Olaf Scholz; de Francia, Bruno Le Maire; de Suiza, Ueli Maurer; de India, Nirmala Sitharaman; y de Arabia Saudita, Mohammed Al-Jadaan. Estos contactos resultan clave para la negociación con el FMI al tratarse de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ay sí, es alentador!! Imagínenlo a Guzmán frente al Secre del Tesoro de EEUU!!!! Se siente sapo de otro pozo( sí o sí) le falta ' presencia' por lo que el Secre lo mira, como el gato que deja jugar un ratito al ratón antes de atraparlo😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.'Es por demás alentador encontrar coincidencias', destacó el ministro de Economía tras el encuentro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzmán se reunió con el secretario  del Tesoro de EEUU: “Encontramos coincidencias”Fue en el marco de la Cumbre del G20. Mnuchin especificó que hablaron sobre las políticas económicas que planea implementar Alberto Fernández. Bueno, no volveremos mas, pero los acuerdos con USA volvieron.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Después de la señal favorable del FMI, Martín Guzmán se reunió con Kristalina GeorgievaFue en el marco del Foro de Ministros de Finanzas del G-20. La titular del FMI dijo que busca 'que la economía se recupere de manera duradera'. Se dejan revisar las cuentas cuando nunca lo dejaron en 12 años jaja Q es de la vida de lagard? Se extraña che .... t daba millones como si nada y ni se tocaba x cobrar.. 😉😂 La Prensa va a dejar de tratar el tema de la tragedia de Fernado / Rugbiers, ya se puede volver a hablar de las cuestiones económicas. ...O no ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El examen buitre de Martín Guzmán, trincheras opositoras y revolución judicial con las jubilacionesEl ministro busca apoyos en el exterior para la deuda. Preocupación en la UCR y los gobernadores por el avance contra la Justicia. La justicia se puede ir a la puta madre que los re parió
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Discusión productiva '. Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: 'Es alentador encontrar coincidencias ' - LA NACION La coincidencia fue “ Vamos a pagar al estilo kicillof, le vamos a llenar la cara de DÓLARES “ Y el secretario del tesoro de EEUU que dijo? A los kirchneristas no hay que creerles ni los buenos días.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Arabia Saudita: Guzmán se reunió con el secretario de Tesoro de EE.UU. en el G20El funcionario estadounidense calificó como 'productivo' el encuentro, a lo que el ministro de Economía le agradeció y destacó las 'coincidencias'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »