Mart�n Guzm�n reclam� a empresarios por la inflaci�n: 'No remarquen por expectativas'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En una charla con empresarios, el ministro de Economía aseguró que el gobierno busca cerrar el frente de deuda y pidió colaboración al sector privado 'para bajar la inflación'. ¿Estás de acuerdo? Leé más 👉

de Construcci�n y Nicol�sPaliaron el fr�o entre calentadores externos y empanadas.Uno de los puntos centrales para la certidumbre sobre la que coincidi� con los empresarios fue la, asegur� Guzm�n, que asegur� que todas las reuniones y giras que lleva adelante el Gobierno van en la l�nea de generar acuerdos sobre las necesidades de la Argentina."La mayor�a de los pa�ses. Si hac�amos eso, ca�amos en default", remarc� sobre el orden de la negociaci�n..

Hubo un crecimiento de gasto en t�rminos reales pero se fue estableciendo un sendero de reducci�n del d�ficittodo lo que se hizo en t�rminos tributarios, ambos muy resistidos por el empresariado. Guzm�nA la hora de las preguntas, no sorprendieron los cuestionamientos sobre el"el modelo no ser� de impuestos bajos y gasto bajo"Con mantitas, un grupo selecto sigui� la charla desde los jardines del Four Seasons.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

probaron con bajar el deficit fiscal y dejar de imprimir....

Agarra un libro y baja impuestos... bruto cínico hdp

y si comienzan por bajar el gasto?

Esto es simple, ven la curva en el gráfico 2020 con economía cerrada por cuarentena? Bueno, nada cambió para mejorar y viene promedio 4% preparate para un 60% anual. BuenJueves

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.