Martín Fierro 2022: tras la polémica, Germán Martitegui contó por qué fue con fiebre al evento | Mirá | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El chef, quien reconoció haber ido con fiebre al evento, realizó su descargo en redes sociales.

En medio de este revuelo, Germán Martitegui reconoció durante una entrevista el día del evento que asistió a la entrega de premios con 39 grados de fiebre y muchos cuestionaron su accionar por irresponsable, siendo señalado, incluso, como el posible responsable de haber propagado el virus entre los presentes.Tras este revuelo mediático, el chef recurrió a su cuenta oficial de Twitter para aclarar lo sucedido.

“Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, escribió el jurado y no se volvió a referir al tema.El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El descargo de Martitegui por las sospechas de que fue a los Martín Fierro con covidEl cocinero Germán Martitegui fue muy criticado por admitir que fue a los Premios Martín Fierro con fiebre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Contagios en la farándula: Germán Martitegui admitió haber ido con fiebre a los premios Martín FierroEl famoso chef y jurado de MasterChef reconoció en una entrevista que fue a la premiación “con 39 grados de fiebre” Ay pelado,q moco... Marche un isopado anal Mmmmmm....estuvo muy mal Germansuchi.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El papa Francisco, Bono y Martín Lousteau, una interacción inesperada en el VaticanoEn el marco de un encuentro del movimiento Scholas Occurrentes, el senador radical hizo de traductor del músico irlandés, ante la atenta mirada del Santo Padre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tarjeta Alimentar 2022: con aumento, confirman el primer calendario de cobro de junio 2022A partir de junio ANSES activar\u00e1 el aumento del 15% que impactar\u00e1 en los haberes de las Pensiones No Contributivas, \u00bfc\u00f3mo queda el haber con el plus de la Tarjeta Alimentar?\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Qué porcentaje aumenta el alquiler 2022 y cómo calcularloCada mes, la preocupaci\u00f3n de los inquilinos que cumplieron un a\u00f1o de contrato de alquiler es cu\u00e1nto tendr\u00e1n que pagar. Anticipamos los n\u00fameros
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuándo empieza la Liga Profesional 2022: fechas y cómo se juega el próximo torneo - TyC SportsCuándo empieza la Liga Profesional 2022: fechas y cómo se juega el próximo torneo La CLP 2022 está llegando a su fin y ya palpitamos el inicio del siguiente certamen, la Liga Profesional. Conocé las fechas y su formato. Igual, cuando van 4 fechas, varían las reglas a conveniencia. Siguen sobrando 8 equipos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »