Martín Di Nenno: 'Somos la pareja que más cerca está del #1 y lógicamente iremos por eso'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📰 EntrevistaOle con mdinenno: 'Somos la pareja que más cerca está del 1 y lógicamente iremos por eso' 🇦🇷💫 El argentino mejor rankeado de World Padel Tour dice que “jugar con Paco (Navarro) es la mejor decisión que tomé en mi carrera”

- Durante las últimas tres semanas del 2021, el 'morbo' pasó por saber si ustedes podrían arrebatarles o no el #1 a Galán-Lebrón. ¿Eso pesó antes de jugar el Master Final?nosotros no perdimos la oportunidad de ser número uno en el último torneo sino que fue un cúmulo de lo que sucedió todo el año

. Durante la temporada tuvimos partidos que podríamos haber ganado y se nos escaparon, y esos puntos al final cuentan. De hecho perdimos varios mano a mano con Juan y Ale. Muchos dicen:"¿Cómo se les escapó en el último?". Pero yo no considero que sea así. Haber estado en la pelea hasta el final fue hermoso y no es que todo terminó: arrancamos el 2022 al acecho y trataremos de ir por todo.

En Argentina la gente me conoce desde hace muchos años cuando competía junto con Franco y éramos una pareja que despertaba cariño. Y luego mi accidente hizo que otras personas empaticen con mi carrera. Más que nada por haber tenido una segunda oportunidad y estar aprovechándola al máximo. La estoy exprimiendo lo más que puedo y dentro de la cancha, sin ser talentoso, soy pura garra y corazón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No aguanto más”. ¿Cuán cerca está la psiquis del límite de resistencia ante la incertidumbre de la pandemia?A dos años de la irrupción del coronavirus, especialistas evalúan los mecanismos de adaptación que permiten sostener la integridad mental y seguir adelante A mí me pasa pero porque quiero irme de RA y no puedo porque soy pobre.Lo digo en serio.Depresión. Qué pasa, ahora que la OMS empieza a relativizar el tema empiezan a darse cuenta de esto? La destrucción psíquica que perpetraron no tiene NI OLVIDO NI PERDÓN La verdad estoy mas que harta de que todo sea Covid todo el dia,no veo la hora de que la corten y dejen vivir
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cinco libros para comprender los orígenes de la desigualdad y sus consecuenciasLas 10 personas más ricas del mundo duplicaron sus fortunas en el último año y juntos concentran una riqueza mayor que la que reúnen las 3.100 millones de personas más pobres.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los latidos cardíacos se sincronizan cuando dos personas se amanAdemás de este dato, un estudio reveló que también la respiración se altera cuando alguien está con su pareja. Y el fracaso de relationships es cuando lo que no se alinea es el cerebro. Es muy dificil que dos personas tengan el mismo ritmo cerebral y de objetivos .Por eso la monogamia es una fracaso. Qué pasa si la otra persona sufre de arritmias? Con razon cuando mi ex se juntaba con el amigo se sentia un tamborcito
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ana Rosenfeld habló del convenio Stefi Roitman - Ricky Montaner y recordó a su marido: 'El duelo es eterno'La abogada habló de contrato prenupcial que firmó la pareja antes de casarse y habló del fallecimiento de su esposo. Imaginate
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Lorenzo derrotó a Talleres y jugará la final con Boca - TyC SportsSanLorenzo le ganó sobre el final a Talleres y será rival de Boca El Ciclón se impuso por 1-0 sobre la T en La Plata por el último partido del grupo B y se metió en la definición, que será ante el Xeneize. El martes Vamos san lore a ganar Tranquilo troglio en la final tiene que poner los suplentes sin titulares va hacer autocritica contra Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El embajador argentino en Rusia admitió que no encontraron que el iraní Rezai haya estado allíAfirmó que la respuesta de Interpol ante el pedido de captura del acusado del atentado a la AMIA fue “negativa”; se desligó de toda responsabilidad por la provisión de información Lo dejaron escapar. Eso hicieron. Gobierno de cagones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »