Marruecos vs. España, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seguí las alternativas del duelo entre europeos y africanos

El equipo africano juega bien y no tiene ningún temor. A pesar de no liderar la posesión es quien maneja el partido y deja incómodo a España.Hakimi tuvo un tiro libre para Marruecos y su disparo se fue por encima del travesaño. La infracción para ejecutar la falta fue luego de un contraataque del equipo africano que sigue esperando a su rival.Los primeros minutos son pura posesión del equipo europeo que tiene a sus defensores en sector ofensivo.

Solo en una ocasión España y Marruecos se vieron las caras en un Mundial, hace cuatro años, en Rusia. Fue el lunes 25 de junio de 2018, en el Arena Baltika, de Kaliningrado, y el encuentro, correspondiente al Grupo B, terminó igualado 2 a 2. Los goles españoles los anotaron Isco e Iago Aspas, mientras que Khalid Boutaïb y Youssef En-Nesyri marcaron para los africanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mundial Qatar 2022: Fernando Rapallini dirigirá España vs. Marruecos, uno de los octavos de finalEl árbitro platense, que ya dirigió dos partidos, tendrá a su cargo el de uno de los favoritos; podrá avanzar hasta cierta instancia, según el devenir del seleccionado argentino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Arbitro argentino para Marruecos-España por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022El argentino fue designado para arbitrar este martes el partido correspondiente a los octavos de final. Todos los detalles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marruecos vs España por el Mundial de Qatar 2022: horario, TV y formacionesCon el arbitraje del argentino Fernando Rapallini, Marruecos y España juegan este martes en el estadio Education City de Rayán.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo juega Marruecos vs. España por los octavos de final del Mundial Qatar 2022El partido está programado para este martes a las 12 (hora argentina) y lo transmiten en vivo DSports y la TV Pública
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Marruecos-EspañaSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marruecos-España y Portugal-Suiza definen los últimos clasificados a cuartosPara cerrar el filtro de octavos el sorpresivo conjunto marroquí se mide con los españoles en el primer turno. Seguido a ese encuentro el equipo de Cristiano Ronaldo se enfrenta con Suiza por un lugar en la siguiente ronda.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »