Mark Kent: 'Hay que recordar que, para nosotros, los isleños tienen derecho de autodeterminación'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 39 años de la finalización del conflicto bélico en Malvinas, y a pocos días de despedirse de la Argentina, definiciones del embajador británico Mark Kent, en conversación con Clarín.

¿Qué avances y retrocesos observa en la relación, ahora, sobre de su misión?

El corralito lo abrió la ministra Vizzotti. Le pidió ayuda para que AstraZeneca se produjera en la Argentina. Son negociaciones entre privados ¿Qué puede hacer su gobierno? ¿Y qué piensa cuando el gobierno termina aliado al régimen de Nicolas Maduro o peleado con Israel por un comunicado en el que no se critica al terrorismo de Hamas?

Pero hace unos años el Reino Unido reforzó su embargo militar contra Argentina por su mala relación con Cristina Kirchner pero también por su acercamiento a Rusia… La mayoría de los gobiernos dicen apoyar a la Argentina, pero todos dicen también que primero hay que acordar con el Fondo ¿Qué dice el Reino Unido?

Argentina pide menos presencia militar en el Atlántico Sur, y pide al menos un vuelo de Aerolíneas Argentinas a las Islas. ¿Qué estaría dispuesto a conceder el Reino Unido? A tal punto llegó su fama que un grupo de argentinos le armó un club de fans, el @FandomKent. Y varios embajadores desplegaron estrategias similares de comunicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Negociemos el alcance de esa autodeterminacion, q su reconocimiento sea q uk se retire del atlantico sur y q la argentina en ejercicio de su soberania se las reconozca

Derecho de autodeterminación las pelotas

Hubo una vez en Argentina, un MITOMANO NEFASTO. Que pretendía que los Argentinos, pasen el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.

No. MalvinasArgentinas

Totalmente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para inversores todavía hay riesgos a un nuevo default argentinoLos precios de los activos aún tienen incorporado que hay altas chances de una reestructuración en los próximos años. Las claves
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'No manden tantos mensajes': el pedido desesperado del hermano de Susana GiménezPatricio Giménez usó las redes sociales para pedir que 'por favor que me dejen el teléfono libre para poder dejarlo prendido' para eventuales llamados de los médicos que atienden a su hermana. Quien es? .... Dinosaurio Vivo ? 🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Massa sobre el nuevo proyecto de ley de alivio fiscal: 'Modifica la realidad de más de 4 millones de monotributistas'El titular de la Cámara baja aseguró que 'estamos haciendo un enorme blanqueo para los monotributistas, a diferencia del gobierno anterior que lo hizo para quienes tenían la plata en el exterior'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánta plata cuesta mantener un auto Peugeot 208 por mesPatente, seguro y service son algunos de los gastos que demanda un vehículo, a los cuales deben sumarse nafta y algunos imprevistos. Esto sale por mes Por favor dejen de poner mentiras en las notas. Imposible que un auto nuevo pague eso de patente. Ya lo leí en la nota anterior sobre el Corolla. Desastre. Revisen bien antes de poner estás burradas. Gracias!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Edi Zunino: 'Pretender que la gente hable como le parece al Congreso, no tiene sentido'[LEY DE EQUIDAD EN LOS MEDIOS] El periodista afirmó que la ley es polémica y que este tipo de cambios se tienen que construir abajo hacia arriba y no imponerse a la fuerza. reperfilar zuninoticias CanalNetAr 📺 reperfilar zuninoticias CanalNetAr Más fácil es abrir un zoo o un puticlú, ni hablar 😹🐰🌂☂️🥂 reperfilar zuninoticias CanalNetAr Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que pretendía que los Argentinos pasarán el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Daniel Gollán anuncia que el lunes podrían volver las clases presenciales en Buenos Aires si sigue la baja de casosEl ministro de Kicillof sostuvo que hay una baja de casos sostenida que, de corroborarse en las próximas horas, podría permitir cambiar de fase; diferencias con la visión de Trotta trottanico y ahora!? Te quedas solo por cobarde, te diste vuelta cuando se había acordado la presencialidad, dijiste hasta ayer mentiras y disparates Atacaste a horaciorlarreta de la manera más baja… una palabra para definirte SORETE - 1.5 millón de pibes dejaron la escuela Repentinamente habra una nueva cepa x , y coerran todo porque los pibes son radioactivos Q pasoooo? Ya no es un genocidio q haya clases? Q cínicos q son !!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »