Mario Negri: 'Alberto Fernández dijo que iba a romper la grieta, pero metió 300 metros mas de profundidad'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo dijo tras el masivo banderazo contra el gobierno que se sintió con fuerza en todo el país.

En ese sentido, Negri dijo que para muchos argentinos el accionar durante estos meses del Presidente provocó desilusión:"Hubo mucha gente que tenía una expectativa muy grande en que Alberto Fernández iba a ser el líder de la transición y que iba a terminar con la grieta.Mirá también

En medio de la tensión, Alberto Fernández se conectó con los gobernadores de la oposición y negocian una cumbre con los jefes de bloques del Congreso De esta manera el dirigente cordobés expresó algunas medidas que no le gustaron del mandatario:"La sociedad necesita que de arriba les digan que no tiene que haber violencia.

Pero el Presidente habló de que hay 'buenos y malos' y que existe un 'grupo de odiadores', eso es tirar nafta al fuego". Y siguió:"Estamos en un nivel de tensión entre la economía y salud y además de eso no sos capaz de contenerte .El principal responsable de eso es el Poder, más allá de quien gobierne, es quien orienta y quien marca el rumbo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y vos por cuantos metros vas

Y miguel voce!?!

Ud Negri, es abortero! productor de grietas y socavaciones.

Aquí la grieta, de acaba, cuando los peronistas, les enseñen a trabajar, a los millones de planeros que crearon. Lo cual creo imposible, así que tenemos grieta para rato!!

Jamás tendríamos que cerrar la grieta. Mientras más lejos tengamos a las basuras K, mucho mejor.

Espero que en la proxima convencion la UCRNacional se replantee la clase de conducción que quiere para el futuro. Estoy mas que seguro que este 'Sr.' esta a miles de años de diferencia de los Valores que Raul Alfonsin queria para el partido. Lamentable!

ES VERDAD. . TENEMOS UN INÚTIL EN LA ROZADA. Y YA TODO EL MUNDO SE DIO KUENTA. ES UN PATO KKKRIOLLO. A KADA PASO UNA KGADA.

La tenés bien medida. Se ve que estos orcos viven ahí dentro. MacriPreso

No sé hagan los boludos que Macri dijo lo mismo en el 2015 y fomento la grieta durante 4 años... Estos son unos caraduras! Les reclaman al otro lo que ellos mismos hicieron y hacen. El 95% de nuestros políticos son descartables sin dudas! Una vergüenza

La grieta es moral! Y hay un abismo entre el 42% de la población y estos delinkuentes !

Y en esos 300 MTS allá abajo está El Capitán REPOSERA 🤣🤣🤣 saludos al gobernador de Córdoba ahhh no tercero lejos 🤣🤣🤣

Negri acá la grieta es moral y esa no s cierra.

Negri cobarde hdmp

Eso fueron ustedes una oposición llena de trolls y de inútiles que es más o menos lo mismo.

Los de la grieta son ustedes marioraulnegri , PatoBullrich y Fernando Iglesias a la cabeza ... hoy fue la marcha de la violencia de juntos por el cambió

Me da vergüenza tener un presidente que me representa en el mundo y que gobierne de la forma que lo está haciendo. Estoy feliz de la manifestación masiva que fue hoy, para decirle Basta A La Impunidad, Basta A La Corrupción.

Jajaja y hoy le metió una demostración de fuerza en el acto junto a los 23 gobernadores, empresarios, CGT y sector rural... pónganse a trabajar por un país mejor y dejen de pelotudear con los comunicados...

Porque un comentario como este ayuda mucho a cerrarla...no los entiendo, porque no se dejaran de joder y se ponen a empujar del carro, me encantaría que hable menos y se ponga a laburar.

Negri es Fer Iglesias con tonada.

Otro cínico.

No, lo.que dijo es que el macrismo quedó a 300 metros de profundidad

Alguna vez podemos esperar un comentario decente de este hombre?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La cúpula de la AFI de Macri tiene cita con el juez | La causa por espionaje ilegal llega a la indagatoria de los jefes de la banda Super Mario BrosEn el marco de la causa por espionaje al Instituto Patria y a CFK, el juez Auge convocó a los ex titulares de la AFI macrista. También procesó al ex jefe de Operaciones Especiales Alan Ruiz.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Espionaje ilegal: Alan Ruiz intentó desligarse de los Super Mario Bros | El ex funcionario de la AFI declaró que los operativos eran legales y responsabilizó a sus superioresEl ex espía Ruiz, que ya está procesado por los seguimientos a CFK y el Instituto Patria, declaró en el expediente que investiga las múltiples maniobras de espionaje durante el gobierno de Macri. Insistió con que los operativos fueron dentro del marco ... Acá va a vivir Lázaro Báez después de robarnos durante 12 años y de aparecer contando la platita en la tele. Ustedes sigan con las boludeces, nosotros informamos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Día de la Independencia: cómo son los actos por el 9 de Julio este año - TN.com.arEl acto central, del que participó Alberto Fernández de forma virtual, se realizó en Tucumán. El acto que van a ver todos hoy es el tremendo banderazo que vamos a hacer a las 16hs. Por la verdadera libertad. Si no lo hacemso ahora... preguntale a venezuela coml les fue... CFKTerroristaDeEstado CFKAsesina 9JYoVoy Escucharon? Alberto es amigo de Larreta. Dijo, mi amigo jaj.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Florencia de la V le reclamó a Alberto Fernández: 'Faltan leyes 'Florencia de la V le reclamó a Alberto Fernández: 'Debemos tener leyes que acompañen ese pensamiento ' - LA NACION alferdez Flordelav NO TE PARECEN SUFICIENTES LAS LEYES, TE DIERON UN DNI DE MUJER, TENIENDO TODAVIA COSAS QUE NO CORRESPONDE CON ESO, AGARRA EL CAMION Y LARGATE A LA RUTA, CAMIONERO Tomatelá puto de mierda! Andá a laburar la concha de tu madre! Que PENSAMIENTO AMIGO ? Que nos PASEMOS AL otro BANDO
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

IFE: Alberto Fernández anunció que seguirá un mes másEl presidente Alberto Fernández anunció que el programa de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será otorgado también en agosto por la crisis económica causada por la pandemia de coronavirus Julio? O agosto? Porque lo que se está pagando ahora corresponde al mes de Junio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Grupo de Puebla. Fernández y una cita regional que puede generar tensionesGrupo de Puebla: Alberto Fernández y una cita regional que puede generar tensiones con Brasil y Bolivia - LA NACION grupo de los gordostetones virgos de lomo...jajajja Tus oportunidades laborales crecen cuando dominás el Inglés Clases online con profesor nativo USA obelisco, Banderazo todos chorros, todos irrelevantes del títere para abajo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »