Mario Meoni supervisó los avances de obra en la terminal de Retiro

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministro de Transporte controló que se lleve adelante el Plan de Contingencia de mantenimiento, salubridad y seguridad para mejorar el servicio.

que el Ministerio de Transporte, a través de la Secretaría de Gestión de Transporte, le exigió a la empresapara garantizar un mejor servicio a todos los pasajeros y pasajeras.mejoras en la accesibilidadinstalación de artefactos de iluminación led.

que el Ministerio de Transporte, a través de la Secretaría de Gestión de Transporte, le exigió a la empresapara garantizar un mejor servicio a todos los pasajeros y pasajeras.mejoras en la accesibilidadinstalación de artefactos de iluminación led

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El recital del Indio Solari, el desafío que Mario Meoni pudo cumplir en Junín'Fue uno de los puntos más altos de mi gestión', dijo el fallecido ministro Mario Meoni sobre el show del Indio Solari de mayo de 2011. El vacunado vip commercial Solari ? El deseo que pudo o que no pudo cumplir, no sé entiende pudo o no pudo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Quién fue Mario Meoni | El radical transversal que llegó de la mano de Massa'Fue uno de los radicales que se acercó a ayudarnos en la época de Néstor, celebro que se haya vuelta a acercar', destacó Alberto Fernández durante la presentación de Mario Meoni como ministro de Transporte. Dieciséis meses después, |a href='https:/... Una pena... era un tipo sano (moral) y con gran futuro político. Era muy querido por sus allegados.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Investigarán las causas del accidente en el que murió Mario Meoni'La Dirección Nacional de Investigación de Sucesos Automotores de la JST ha designado a un Investigador a cargo que coordinará las tareas del Equipo de Trabajo de Investigación de Campo (ETIC)', agrega el comunicado. Si si...exceso de velocidad....seguramente....siempre te pasan VOLANDO esos autos en las autopistas. Muy triste. En casa de herrero cuchillo de palo. Que les pasa, les genera más dudas una muerte en un accidente de tránsito de noche y con lluvia, que la muerte de un fiscal en su dpto, previo a una denuncia contra la Vice. Payasos. Para mi fue Cristina, que le aflojo un tornillito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El llanto de Alberto Fernández al recordar al ministro Mario MeoniEl mandatario viajará a Junín para el velatorio del funcionario. Que otra cosa puede hacer mal ? El Presidente asistirá al velorio de Meoni, así como organizó el velorio de Maradona. Ahora, vos si tenes un familiar que acompañar en sus últimos minutos o hacerle un velorio o despedirlo en el entierro no te lo permiten por la Pandemia. Analizá donde tiene sus prioridades.😉🥱 que lindo que los funcionarios puedan viajar de aca para alla sin que nadie los acuse de asesinar abuelitos o cerrar escuelas 👍👍 ah y de joda en junin tampoco ajajja, pero cuidado con los jovenes en las clandestinas eh ✌️✌️✌️✌️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El velorio de los restos de Mario MeoniEs en Junín y durante su traslado al cementerio local pasará por la Intendencia y el club Sarmiento. Tipos buenos y dignos como Meoni se van injustamente, cuando otros hijos de puta golpistas como Larrata y Lacri siguen.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »