Mario Kempes: Nunca nos han dado la importancia que tenía el haber ganado el primer Mundial - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El goleador de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de 1978 aseguró que, en reconocimientos, los del 86' les llevan 'una ventaja grande'.

Mario Kempes, goleador de la Selección Argentina en la coronación del Mundial de 1978, aseguró que los integrantes de ese plantel no tienen tanto reconocimiento como los campeones de México 1986.

"La AFA ahora se está portando mejor, se están portando muy bien. Pero nosotros estuvimos apartados muchísimo tiempo. A nosotros nunca nos han dado la importancia que tenía el haber ganado el primer Mundial, por las circunstancias que sean. Siempre el 86 nos ha llevado una ventaja grande", expresó el Matador en diálogo con ¿Cómo te va? ."Todos los que jugamos en el 78' merecemos ese homenaje. Yo solo no hubiera hecho nada.

Además, opinó acerca de Lionel Scaloni, actual DT de la Selección: "Con los palos ha ido aprendiendo. Dije que la suspensión de Messi le iba a venir muy bien para que todos tengan la participación necesaria en la Selección. Aprendió a jugar sin Messi".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

... A pero... Cuando hay que contar las copas... Se cuentan las 2...

Además, por siempre, tendremos la duda de lo acontecido con Perú. Más aún, porque muchos de ustedes no se animaron a hablar. Lo del 86 será inigualable: Maradona en altísimo nivel, triunfos sobre Alemania e Inglaterra (post Malvinas), donde Diego hace dos goles inigualables.

Eso se debe al nefasto contexto social y político que atravesaba a nuestro país. Ellos, jamás, serán prioridad en todo análisis o recordatorio. Como tampoco tendrán el merecido reconocimiento deportivo.

Eso es verdad. Igual la foto con este señor la tengo en la pared por qué este hombre es un señor campeón del mundo.

Será porque el del 86 se ganó afuera Marito, en cambio el del 78 fue en casa y en dictadura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Murió el científico argentino Mario Bunge | Tenía 100 añosEl físico, filósofo y epistemólogo argentino Mario Bunge murió a los 100 años en Montreal, Canadá. Su muerte fue dada a conocer por la Fundación Princesa de Asturias, que en 1982 le concedió el galardón de Comunicación y Humanidades.Bunge, quien... Qué hombre brillante !!!!! Triste noticia ! Que en paz descanse,Maestro. Hace tanto que opto por dejar de ser argentino....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Murió el distinguido científico argentino Mario BungeTenía 100 años, llevaba cinco décadas de vida en Canadá y acumulaba premios y reconocimiento internacional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió el científico argentino Mario BungeFalleció en Montreal, donde residía. Era físico, filósofo y epistemólogo. Polemista, había dedicado su vida a refutar lo que consideraba pseudociencias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 - LA NACION A quien no le tocó leerlo en la U Como siempre Las inteligencias destacadas de Argentina mueren lejos Qué lastima, sobre todo porque queda poco que pueda ocupar el espacio que deja. Tengo mis serias dudas en que Judith Butler pueda ocupar su lugar en el pensamiento.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Mario Bunge, un filósofo a la luz de la ciencia | Quién fue el reconocido físico y epistemólogo argentinoFue un ejemplo notable de cómo la polémica constituye un estímulo del pensamiento creador. Uno de los debates más duros que provocó fue su cuestionamiento al psicoanálisis. Un filósofo a la luz del juicio final querrás decir
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se pudrió todo entre Líbero y Planeta Gol - TyC SportsEn la transición entre los programas, Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain entregaron el aire de TyC Sports algunos minutos tarde y Pablo González y Fernando Lavecchia no se lo bancaron. arielsenosiain ArielRodriguez Liberotyc PabloGonzalez Ferlavecchia PlanetaGolOK Igual que Farinella con Souto? arielsenosiain ArielRodriguez Liberotyc PabloGonzalez Ferlavecchia PlanetaGolOK arielsenosiain ArielRodriguez Liberotyc PabloGonzalez Ferlavecchia PlanetaGolOK 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »