Mariano Bíttolo: Estoy estudiando martillero público y corredor inmobiliario - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mariano Bíttolo: 'Estoy estudiando martillero público y corredor inmobiliario'

Vía Zoomferencia Mariano Bíttolo expresó sus sensaciones luego de la renovación contractual con Newell´s hasta diciembre de 2023. En diálogo con la prensa rosarina se permitió contar una de sus ocupaciones en estos tiempos de receso obligado: "Estoy estudiando para ser martillero público y corredor inmobiliario, estoy terminando primer año.

Más adelante El Tano explicó el porque de la iniciativa, dejando un ejemplar mensaje para los jóvenes:"El hecho de estudiar sirve para dar el ejemplo a tu hijo, demostrarle que no solamente es el fútbol y hay que pensar en un futuro. No todos se salvan jugando al fútbol y por ese lado lo veo yo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te haces el boludo y secuestraste a las hijas de Gru

Que es martillero ?

Debería ser normal q estudien, tienen tiempo y guita

Ver esta noticia inmediatamente me recuerda que en la decada del 80 el Ferro de griguol exigia a sus jugadores terminar la secundaria antes de debutar en primera. Quizas fue el puntapié para que en la actualidad exista casos como la de este jugador.

Que nivel el hijo de Jonas

Muy. Bien a futuro sería una buena idea que los jugadores jóvenes sigan estudiando a nivel terciario o universitario 👏👏 Porque puede tener imponderables antes de los 30 y abandonar el futbol prematuramente y sin ahorrar un gran dinero Tiene q tener otras ocupaciones

Felicitaciones FrancoJeerez

Si x que ñuls te deja de garpe con $$$

Qué joven está Barovero.

Le hace juego con la cara

Que bueno! Más gente demostrando que se puede realizar la doble carrera 👏👏👏👏

Como que tiene 30

Moe de Los 3 Chiflados

Es el hijo de carlitos bala

En sus ratos libres esta en stranger things

El hijo perdido de johan cruyf

Mira donde terminó Will luego de Stranger Thing

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La pantalla de TyC Sports se vuelve olímpica una vez más - TyC SportsJJOOEnTyCSports A partir del lunes el clima olímpico vuelve a ser protagonista en TyC Sports y en TyCSportsPlay
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcha atrás con la vuelta del público en Brasil - TyC SportsIba a ser desde este viernes en Río de Janeiro, pero se decidió posponer el regreso a los estadios, en medio de la pandemia de coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Udinese fue muy superior y derrotó a SPAL 3 a 0 en su estadio - TyC SportsEl argentino marcó el primer tanto en la victoria por 3 a 0 ante Spal. Con esta victoria, la visita se alejó de la zona de descenso.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lacazette me preguntaba por Boca, quería jugar ahí - TyC SportsEl defensor de Atlético Tucumán surgido de Boca, contó lo que charlaba con el delantero francés de Arsenal en Lyon. Además, aseguró que sueña con volver al Xeneize. Jajajajajaaaaaaaaaaa Pero la puta madre Tweet bostero del día, no falla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Liga de Francia ya tiene fecha de regreso - TyC SportsLa francesa es la única gran liga de Europa que había dado por terminada la temporada 19/20 a causa de la pandemia: el fin de semana del 23 de agosto arranca la 20/21. Yo jugaba en plaza francia
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca realizó obras en el predio de Ezeiza para la vuelta de los entrenamientos - TyC SportsEl club a nuevas las dos canchas que utiliza la Primera, con un novedoso sistema de drenaje, entre otras reformas. Creen que después del 17 de julio podrán regresar a las prácticas. está mal redactada la noticia Russo piensa bien no se puede entrenar en la cancha tiene que esperar tiempo cuando bajan los casos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »