Margarita Stolbizer opinó sobre la posible candidatura de Facundo Manes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La exdiputada nacional elogió la posibilidad de que el neurocientífico sea candidato en las próximas elecciones legislativas

en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones legislativas, quien se expresó al respecto fue la referente del partido GEN,que opinó sobre la posible incorporación del neurocientífico en la política: “Me genera ilusión”.“Para mí hoy hay una lucecita y una ilusión que es la posibilidad de que Manes ingrese a la política de la mano del radicalismo.

Asimismo, sumó que la incorporación del médico -que está al frente del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y la Fundación Ineco- “es un gran aporte del radicalismo” dado que “los proyectos de país se construyen con liderazgos serios y coherentes”. “Facundo viene de un lugar de alto reconocimiento social, es una persona que no viene a buscar nada sino a ponerse al servicio, abandonando las comodidades de ser una persona muy prestigiosa, dejando de lado los brillos que le da su carrera para llevarlo a la política, eso es muy meritorio de su parte”, continuó Stolbizer.

“Tiene la voluntad de hacerlo porque es una persona de diálogo”, añadió. Sin embargo, advirtió que “no le hacen bien las roscas internas”. Para la exdiputada, “la figura del jefe de Gobierno porteño se consolidó muchísimo durante todo este tiempo de pandemia con buenos funcionarios, como es el caso de [Fernán] Quirós, quien lo potenció”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gerardo Morales: 'Juntos por el Cambio se está convirtiendo en una telenovela del PRO'El gobernador de Jujuy insistió con que la UCR competirá en las internas y que Facundo Manes será el candidato en la Provincia de Buenos Aires. Un pelotudo importante
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cristóbal López pejotista, la comida con Facundo Manes y las riñas de los intendentesEmpresario KCristóbal Manuel López​ es el empresario que dirige el grupo empresarial Indalo y que supo cobrar relevancia durante los mandatos presidenciales kirchneristas por su cercanía a la familia gobernante. De la mano del negocio de las máquinas tragamonedas, amplió su influencia hasta las luces de la Ciudad de Buenos Aires y terminó preso, en la cárcel de Ezeiza, en la investigación por Armando la korruptela
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Gerardo Morales: 'Juntos por el Cambio se convirtió en una telenovela del PRO | El gobernador de Jujuy salió a jugar en la disputa por las candidaturasMorales cuestionó las disputas dentro del macrismo y se pronunció a favor de las postulaciones de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires y de Martín Lousteau en CABA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Susana Giménez: cuál es el nuevo tratamiento que le realizan y la polémica por los 'partes médicos'La médica Mariana Lestelle opinó sobre el estado de salud de la diva, que sufre coronavirus, y fue contundente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juntos por el Cambio le pidió a Felipe Solá que explique en el Congreso la postura argentina sobre NicaraguaUn grupo de diputados encabezados por Facundo Suárez Lastra quiere que el canciller además exponga el posicionamiento nacional sobre la situación en Venezuela y el conflicto palestino-israelí. basta_kks ¿Qué podrá explicar el canciller?Si para estos casos tiene la salida Y la mejor respuesta para nosotros pueblo de ignorantes que somos,sino no podemos volver a votar a los mismos que nos viven K Gando🤷 Se la pusieron difícil.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jorge Asís: 'No creo que Facundo Manes vaya segundo o tercero en la lista'[RADICALES] El escritor argentino consideró que el neurocientífico 'es una persona con mucho peso propio' y que 'hoy tiene todo el apoyo de los radicales'. Sobre el oficialismo, anticipó que 'todos los candidatos los va a elegir Cristina Kirchner'. Todo el apoyo de los radicales? En serio? Guau. De los cuatro? El radicalismo sirvió de pista de lanzamiento de los cuatro años del gobierno que más endeudo a las y los argentinos para hacer nada y se convirtió en esto: (ampliar para ver la realidad). No te hagas el pendejo Asís, habla bien. Facundo Hombres.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »